Terror y magia

VIRUS ASESINOS


A lo largo de la humanidad han existido asesinos de miles de personas que no pueden verse a simple vista.

Hay virus mortales hasta nuestra fecha de los cuáles no se conoce una cura o una vacuna que termine con el mal al 100%.

Esto nos ha llevado a ser paranoicos, sabiendo que por recibir una carta, por el dinero, por besar a alguien, o por comer algo que siempre comemos podemos enfermar y morir en unos días.

Esa tos que no se quita, o ese dolor de cuerpo medio raro, puede ser algo que si se complica, termina con la muerte.

Estos son los peores virus que han infectado al mundo entero y que han acabado con muchísimas personas:



Los virus son partículas infecciosas que parasitan células vivas, donde se replican (se reproducen) e inician su ataque contra el cuerpo.

La viruela

Causó gran impacto en la antigüedad, y fue responsable de la caída de grandes imperios, existen indicios de grandes epidemias de los años 165 a 180 y 251 a 266, debilitaron en forma importante al imperio romano y contribuyeron a su decadencia.

La conquista del imperio Azteca de México, por Hernán Cortés, fue posible por una epidemia que asoló la ciudad de México. Es probable que el virus llegara con las tropas europeas en 1520.

A finales del siglo XVIII, en 1798, Edward Jenner, médico ingles, publicó el resultado de 23 vacunaciones satisfactorias, utilizando el virus de la viruela del ganado vacuno.

En los actuales momentos, la viruela está erradicada de la humanidad.


SIDA

La primera gran pandemia de la segunda mitad del siglo XX, es también producida por otro virus, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Descrito por primera vez en 1981, la enfermedad SIDA, parece haberse iniciado en África central, por el año 1950.El chimpancé parece haber infectado al hombre y evolucionado a VIH-1.En los actuales momentos, unos 40 millones de personas están infectados a nivel mundial y el continente africano, especialmente la África Subsahariana, tiene la mayor tasa de incidencia de infección con unos 25 a 30 millones de infectados por este mortal virus, el cual está diezmando a la población adulta-joven.




HEPATITIS C

La infección de hepatitis C es causada por el virus de la hepatitis C (VHC) y las personas que pueden estar en riesgo de padecerla son aquellas que:

Tienen contacto frecuente con sangre en su trabajo (por ejemplo, los trabajadores del campo de la salud)
Tienen relaciones sexuales sin protección con una persona que padezca hepatitis C (esto es menos frecuente, pero el riesgo aumenta para aquéllos que tienen múltiples compañeros sexuales, ya tienen una enfermedad de transmisión sexual o están infectados con el VIH)
Se inyectan drogas alucinógenas o comparten agujas con alguien que tenga hepatitis C
Les hicieron un tatuaje o acupuntura con instrumentos contaminados (el riesgo es muy bajo cuando se realiza en instalaciones comerciales para tatuajes que cuentan con licencia)
Comparten elementos de uso personal, como cepillos de dientes o máquinas de afeitar, con alguien que tiene hepatitis C (menos común)

El virus de la hepatitis C (VHC) fue identificado en 1989. A diferencia de los demás tipos de hepatitis víral, la hepatitis C es muy difícil de vencer para el sistema inmunitario

Si la infección ha estado presente durante muchos años, el hígado puede tener cicatrización permanente, esto se llama cirrosis. En muchos casos, puede no haber síntomas de la enfermedad hasta que se haya desarrollado la cirrosis.

Los siguientes síntomas se podrían presentar con la infección por hepatitis C:

Dolor abdominal (en el cuadrante superior derecho del abdomen), Várices sangrantes, Orina oscura, Fatiga, Inapetencia, Fiebre baja, Náuseas, Vómitos.

Se sospecha que alrededor de 4.5 millones de personas están infectados con hepatitis C en Estados Unidos y más de 200 millones en todo el mundo.


GRIPE PORCINA

Se trata de una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que afecta a los cerdos, ocasionada por uno de los virus A de la gripe porcina. El virus se contagia entre los cerdos mediante contacto directo e indirecto. Los virus más frecuentes son del tipo H1N1, aunque también circulan entre los cerdos otros virus, como el H1N2, H3N2 y H3N1. Los brotes entre los cerdos se producen con frecuencia, fundamentalmente en otoño e invierno.

Generalmente, los síntomas clínicos son similares a la gripe común.

Como la clásica presentación clínica de la gripe porcina en humanos se parece a la gripe común (fiebre, tos...) y otras infecciones agudas de la garganta, la mayoría de los casos han sido detectados por casualidad.

La pandemia tuvo una mortalidad baja, en contraste con su amplia distribución, dejando tras de sí unas 19.000 víctimas.


Gripe aviar

La gripe aviar, conocida tambien como gripe del pollo fue identificada por primera vez hace más de 100 años en Italia. Es una enfermedad viral muy contagiosa causada por las cepas tipo A del virus de la gripe que puede afectar a practicamente todas las especies de aves.

Las aves salvajes son portadores naturales del virus, de ahí el nombre de gripe aviar o gripe del pollo. La primera vez que el virus se aisló en aves (golondrinas) fue en Suráfrica, en 1961. El virus circula entre las aves de todo el mundo. Es muy contagioso entre las aves y puede ser mortal paras ellas, en especial para aves domesticadas como los pollos.

Los síntomas de la gripe aviar en humanos varían desde síntomas parecidos a la gripe típica (dolor de garganta, fiebre, tos y dolores musculares) hasta infecciones oculares, dificultad respiratoria aguda, neumonía, y otras complicaciones graves que pueden suponer una amenaza para la vida.
fuente: eslamoda



Hola pues este tema es muy curioso   lesd explico mejor...

"Las personas que se suicidan se sienten perseguidos por su propia tortura. Es su culpa la que les hace no estar en paz consigo mismos."

Llamamos Suicidio a aquella acción por la cual una persona acaba con su propia vida. La clasificamos como conducta autodestructiva porque esa acción puede conducir directamente a la muerte o puede ser un intento pero siempre existe una intención letal en su misma esencia.
En este artículo trataremos de revisar las características humanas que predisponen más hacia dicha tendencia, los factores de riesgo y los tipos de suicidio que se conocen.
Partimos de la base de que el suicidio no puede prevenirse, sólo podemos clasificar a determinadas personas o situaciones en la carpeta de "alto riesgo" pero su escasa prevención despertará en familiares y amigos sentimientos de culpa u hostilidad.





El suicidio es algo recurrente en la sociedad, en todas las épocas y por muchísimas razones. Pero hay cosas del suicidio que no se toman mucho en cuenta,y sobre todo, a veces pensamos que solo unas personas piensan que agredirse a si mismas, peor la verdad, es que puede ser un pensamiento recurrente en muchísimas personas.


Los cerebros de los suicidas son diferentes
Según científicos canadienses los cerebros de los suicidas tienen una composición química diferente a los de la gente que muere por otras causas. Y la causa parece ser una compleja combinación de cuestiones genéticas y del entorno.
En el estudio se analizó el tejido cerebral de personas que habían muerto, tanto por suicidio como por causas naturales, como infarto. Los suicidas estaban afectados por un grave trastorno de depresión.
Los factores genéticos y ambientales pueden interactuar para producir modificaciones específicas y duraderas en los circuitos cerebrales”. “Y estas modificaciones pueden formar el curso de nuestra vida de formas extremadamente importantes, como el riesgo de sufrir un trastorno depresivo grave que quizás puede llevar al suicidio”.
Un informe de la Organización Mundial de la Salud afirma que cada 40 segundos alguien se suicida en el mundo.
Curiosidades
-Los Jainíes, miembros de una secta religiosa de la India, se suicidaban cortándose trozos de su propia carne y se las ofrecían a aves de rapiña, aunque también preferían morir de inanición.


-En la antigua China, los suicidas ingerían una cantidad brutal de sal para quitarse la vida.


-En E.E.U.U. el índice de suicidios desciende vertiginosamente el día de las elecciones, al parecer porque los suicidas quieren saber quién va a gobernar y dependiendo de este hecho, se lo replantean.
-De acuerdo a una investigación de consulta, Mitofsky y el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), el Distrito Federal, Chihuahua, Nuevo León y Veracruz son las entidades con mayores índices de suicidio de la República mexicana. La Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que el primer lugar de países de América Latina con más suicidios lo ocupa Argentina seguido por Venezuela, Brasil y México.
Formas más comunes de suicidio.-
1. Pastillas. 

2. Cortarse las venas.

3. Envenenamiento.

4. Droga.

5. Inyectarse aire en las venas.
6. Monóxido de carbono.
7. Ponerse delante de un tren.
8. Electrocutándose.
9. Saltar de un puente o edificio.
10. Ahorcamiento.
11. Morir de frío.
12. Presión en la arteria carótida.
13. Químicos.


Otras formas..

1.- Suicidio maniático: Producido como consecuencia de alucinaciones o de concepciones delirantes. Deriva de la enfermedad de la manía. Ejemplo: los esquizofrenicos.

2- Suicidio melancólico: La idea del suicidio nace de estados de extrema depresión en los que el individuo deja de apreciar los vínculos que le unen con la vida. Ejemplo: Marilyn Monroe

3.- Suicidio obsesivo: En este caso la idea del suicidio es similar a un instinto, la idea fija de la muerte se va apoderando del individuo. Ejemplo: los genocidas y talibanes

4.- Suicidio impulsivo o automático: Carece de razón tanto en la realidad como en la imaginación del enfermo, surge la idea sin fundamento y progresivamente se va apoderando de la voluntad, en un tiempo mas o menos largo y bruscamente puede provocar la ejecución. Ejemplo Adolf Hitler.

5.- Suicidio Egoista: cuando el perpetrador es una persona retraida y solo piensa en si mismo, ademas se auto-excluye de la sociedad y crea perjuicios hacia ella.

6.- Suicidio Altruista: Se siente comprometido a morir por una causa, Los soldados en la guerra dicen alegremente "morir por la patria" de manera heroica y abnegada. No les importa la vida sin un proposito.

Se transmitió suicidio por webcam.
El joven, de tan solo 24 años, vivía en la ciudad de Sendai, al norte de Japón, y se encontraba de baja médica de su trabajo, en el periódico Sankei, desde el pasado agosto. 
El oriental se conectó a la página de vídeo en streaming Ustream y amenazó con suicidarse, aunque no cumplió su amenaza hasta el día siguiente a la madrugada. Luego, el joven se colgó en su balcón en un palo que tenía para secar la ropa. Mientras tanto su webcam continúo grabando hasta que media hora después la página cortó la emisión debido a avisos de los usuarios. Cuando la policía japonesa se personó en la vivienda se encontraron con el cuerpo sin vida del joven.
Este suicidio por internet no es algo novedoso, ya se han dado diversos casos que siguen el mismo modo de acabar con la vida de uno mismo, como el caso de hace dos años de un joven de Florida. Japón es uno de los países del mundo con mayor tasa de suicidio por habitante, y no es la primera vez que internet se utiliza, ya sea para retransmitir o avisar de un suicidio, o planificar un suicidio colectivo.

Bueno SBOitas espero q les sirva y porfa q el suicidio no se les pase por la cabeza hay formas mas razonables de resolver problemas  siempre hay una salida ,aqui en SBO t amamos  y puedes contar con nosotras  (Silvia,Cecy y yo) la vida es muy dulce  pero no quiero decir q la vida es rosa  ok y si a ti se t ocurrio  alguna vez el suicidio  y lo refelexionast o alguien ayudo puedes enviarnos tu experiencia  y ayuda a prevenir a super.buenaonda@hotmail.com  si no quieree q tu nombre aparesca no t preocupes lo ponemos como anonimo ok pues recuerda

''La vida es hermosa '' DIFRUTALA q es corta!!!!

Historias de terror!!









hdte









Hola les traigo historias de terror si lean y diviertanse mejor dicho asustance!!!1

Fotografía.
Hace unos meses una amiga mía, que es una fotógrafa por naturaleza y con mucho futuro, decidió pasar un día y la noche sola en los bosques fuera de nuestra ciudad.Ella quiso conseguir las fotos de los bosques y la fauna tan naturalmente como ella podría para su portfolio. No tuvo miedo de estar sola, porque ya había acampado por su cuenta muchas veces antes. Estableció una tienda en medio de un pequeño claro y pasó el día tomando fotos. Se llenó cuatro rollos de la película por aquel viaje, pero algo era extraño sobre ellos. Lo que vio en aquellas fotografías se ha quedado con ella desde entonces, y todavía trata de reponerse del trauma le han causado.
Casi todas las imágenes fueron normales, salvo una imagen en cada rollo de la película. Estas fotos eran de ella, dormida en su tienda en medio de la noche.
Carta de amor.
Corría el año 1996, cuando en el instituto nº 3 de Villarrobledo, una chica llamada Montse, se enamoró perdidamente de un chico recién llegado, a las amigas de Montse, no les hizo mucha gracia que se enamorara así, de un chico tan raro, era muy alto y bastante pálido, pero Montse no les hacía caso.
Así pues, dos meses después Montse le mandó una carta de amor al chico en la que decía:
"DESDE QUE LLEGASTE ME FIJÉ EN TÍ, NO SÉ PORQ PERO ERES UNA ATRACCIÓN FATAL QUE HACE QUE MI CORAZÓN LATA A 1000 X HORA, TE QUIERO, FDO. Montse "
El chico le correspondió en amores, pero las amigas de Montse, no lo tenían tan claro, ellas le advertían que no fuera tan rápido, que ese chico era muy raro, nadie sabía donde vivía, nadie sabía a dónde iba después de clase.
Las amigas de Montse para cerciorarse de que todo marchaba bien, siguieron a ese chico hasta su casa pero, para sus sorpresa, se fue al cementerio, donde desapareció detrás de unas tumbas. Las amigas de Montse corrieron a decírselo, pero era de noche y decidieron esperar a mañana..
Dos murieron asfixiadas en la cama, a otra la atropelló un camión cuando se dirigía corriendo a casa de Montse y la otra todavía está en coma.
Ninguna ha podido decírselo todavía.
Montse siguió viviendo y se casó con su novio, ese chico. A la boda no fue ningún familiar suyo y jamás pudieron tener hijos, pero Montse siempre le decía: TE QUIERO.
Una mañana Montse salió a comprar pan, y vio policía alrededor de sus casas, todos los vecinos habían sido asesinados aquella noche. Para sorpresa de Montse, en su casa había escrito con sangre:
"DESDE QUE LLEGASTE ME FIJÉ EN TÍ, NO SÉ POR QUE PERO ERES UNA ATRACCIÓN FATAL QUE HACE QUE MI CORAZÓN NO LATA MÁS"
Montse se asustó muchísimo, y a la mañana siguiente se la encontraron muerta en su casa, su marido había desaparecido y tan solo faltaba la carta de amor de Montse a ese chico, su marido.

Hermanas.

En 1933 enterraron a un bella joven de sólo veinte años llamada Carmen en un cementerio de Avila, España. La joven, según decían, había muerto en extrañas circunstancias. No se conocía el motivo de su fallecimiento, pero en el pueblo se rumoreaba que había sido su propia hermana mayor, Angela, la que la había asesinado.
Angela era todo lo contrario a Carmen. Tenía un carácter totalmente distinto, antipático, y además no era bella como Carmen. Parecía constatada la envidia que Angela tenía por su propia hermana, así que el rumor parecía un hecho más que probable.
Y ocurrió que desde el fallecimiento de Carmen, Angela no volvió a descansar. Se cuenta que el espíritu de Carmen la persiguió implacable en todo momento del día y de la noche, acosándola con aire vengativo, recriminándole su fatal acto... el asesinato del que había sido víctima por su propia hermana.
Al parecer, Angela era la única que podía oir a su hermana, la "sentía" en su propia cabeza, y cada palabra pronunciada por el espíritu, le retumbaba en el cerebro produciéndole más ansiedad y más pánico.
Desesperada por aquel tormento, Angela enloqueció y se ahorcó en un árbol a los diez meses de enterrar a su hermana.
La sesión.

En un pueblo de la Comunidad Valenciana ocurrieron estos hechos cuya noticia llegó hasta el periódico. A mí me lo contó alguien del mismo pueblo.
Cinco chicos se reunieron en una vieja y solitaria casa abandonada en mitad de tierras de huerta con el fin de hacer espiritismo.
Lo prepararon todo, comenzaron, y como en cada sesión que se precie, uno de ellos, el portavoz, hizo la cuestión de inicio: "Si hay alguien que te moleste aquí, dinos quien es y se irá".
El vaso indicó dos nombres, los dueños de los nombres se miraron sorprendidos y se despidieron de los otros tres. Volverían al pueblo caminando. Ya se verían más tarde.
Dejaron a los otros tres con su sesión de espiritismo y conversaron por el camino. Cuando llevaban unos cien metros andados escucharon un ruido y se giraron: la casa caía derrumbándose sobre los tres chicos que se habían quedado en la sesión espiritista.

Wowwwwwwwwww

Fuente:eslamoda.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...