Tips


Tips para ser feliz



/sites/default/files/images/sonrisa.jpg


Ser feliz es de lo + facil de lo q te imginas y es por eso q hoy Super Buena Onda te tre estos tips encontrados en internet para que seas feliz y disfrutes la vida atentas SBOitas

1.-Aceptar lo que tienes. El problema con muchos de nosotros es que pensamos siempre que seremos felices cuando alcanzamos cierta meta- cuando obtengamos cierto trabajo, o tengamos nuestra casa ideal. Desafortunadamente, esto toma su tiempo antes de que conseguirlo, y cuando lo consigas, puede que tengas una nueva meta en mente. En vez de, tratar de ser feliz con quién eres, donde estás y con lo que tienes. Hacer eso, en vez de compararse con lo que tienen otra personas, o con lo que deseas, o compararse uno mismo con los que tienen menos, o con los que estén pasando con tragedia, con los que estén luchando.
2-. Disfruta los placeres simples, los puedes encontrar por todos lados. Alguna comida muy rica, puestas de sol, la arena entre los dedos del pie, pasto recién cortado, una buena peli, el olor de la lluvia, una cama caliente, bailar en la lluvia, tu música preferida. Podrías hacer probablemente una lista de 20 placeres simples ahora, las cosas que gozas y que podrías encontrar a diario. Y aliñar con esos pequeños placeres tu día, hace el viaje mucho más agradable.

/sites/default/files/images/CoRaZoN5.jpg

3.-Encontrar la felicidad es darle espacio al juego y a la alegría en cada uno de tus días. La risa es una medicina que no tiene efectos secundarios, puede llegar a ser el gran tranquilizante de nuestra vida. Cuando ríes, el cerebro libera endorfinas que aumentan la sensación de paz y serenidad; incluso se regula la digestión, la presión sanguínea y la función de inmunidad.
4.-Estar acompañada.
Sacar todas tus preocupaciones, tristezas y miedos con alguien de confianza te quita gran peso de encima… es como un diario viviente. Y mejor aún, si esa persona te aconseja puedes encontrar otro enfoque de la vida. No seas ermitaña y quieras estar sola porque “nadie te comprende.” Hay personas que han pasado por lo mismo.. y si no preguntas nadie te dirá nada. Las relaciones con otras personas siempre nos nutren haciendo que tengamos nuevas experiencias.

5-. Pasar tiempo con la familia y las personas que amas. Una de las cosas que pueden llevarte a la felicidad más grande, hacer esto una prioridad para cada semana, cada día. Disponer de tantas hora como sea posible pasar con los que amas, y disfrutar verdad de esos momentos. Estar presente como sabes - no pienses en el trabajo o en facebook o lo qué tienes que hacer.
Sigue leyendo para más consejitos.

6.-Quítate los miedos.
No queremos solucionar las cosas por miedo a las consecuencias que puedan traer las soluciones que pensamos. Cuando andamos depres por algo que ya pasó, pues también quitarnos el miedo de lo que pasó, o el miedo de que vuelva a pasar. Cuando te enfrentas a ti misma y encuentras porque le tienes miedo a las cosas que te deprimen, encuentras respuesta segura. Ahora, no solo es saber a que le temes… también es enfrentarlo por completo y hacer algo al respecto.
7-. Es genial tener a alguien especial, por supuesto, pero las relaciones íntimas se podrían encontrar con cualquier persona. Si tienes a alguien importante, trata de esta seguro que pasas tú tiempo de cada día y cada semana con esa persona, para trabajar en tu relación y comunicación. Pero si no lo haces, no hay necesidad de desesperarse (si de hecho es así)… las relaciones íntimas se pueden desarrollar con amigos, miembros de la familia, niños, compañeros de cuarto, de curso, de trabajo.Cada persona que conocemos es un nuestro prójimo, con los mismos deseos de felicidad, alimento y abrigo. Para una conexión íntima. Se abierto y sincero, descubre más sobre cada uno, entiende a cada uno, y da amor. Éste puede ser una de las cosas

8.-Vive el presente. El tiempo puede ir extremadamente rápido. Antes de que te enteres, tu vida puede haberse ido. Crecen a tus niños y se va tu juventud. No dejes que tú vida se te escape- goza de él mientras que estás aquí. En vez de vivir en el pasado o en el futuro, practica el estar aquí y ahora.
9.-Optimismo relax.
Todo en exceso es malo, y el optimismo también puede serlo. Siempre que andes triste intenta ver las cosas de la mejor manera y pensar positivamente. Pero siempre teniendo los pies en la tierra. No pienses que las cosas se van a solucionar con una varita mágica, pero también debes pensar que las cosas se solucionarán cuando hagas algo al respecto. No te quedes sentada y triste. Piensa que harás cosas buenas y que pasará lo mejor para que te encuentres estable.
10.-El consejo más importante y que ha logrado levantar el ánimo siempre en la vida es QUERERSE UNO MISMO. Hay una frase muy dicha que es como "Si tu no te quieres, nadie te podrá querer", y aunque no es una frase absoluta, si tiene mucho de cierto. Uno debe querarse para llevar un ritmo de vida más sano.
Además, quererse a una misma no significaque seas hipócrita o algo así. Quererse a una misma se refiere a respetarse primero ella para luego ser respetada.


Ok pues espero q les siva y recuerda'

SE FELIZ!!!!!!!!!!!!!!1




Especial halloween:ideas para una fiesta


si no quiciste disfrasarte y ahorita se te acaba de ocurrir hacer una party con tus amigos pues te traemos unas ideas



halloween


Espacio. Cuidado con sus muebles.
Si ha invitado a muchas personas y el espacio no es demasiado grande, es conveniente que retire algunos muebles y objetos de decoración, que puedan estorbar o bien que sean de gran valor, para evitar cualquier percance desagradable.
Calcule el espacio disponible, para calcular el número de invitados que puede tener de forma cómoda y con espacio suficiente para moverse.
Generalmente se calcula un 1,5 a 2 metros cuadrados por invitado, espacio libre, sin contar con muebles y otros elementos que ocupen espacio. No convierta su fiesta en una lata de sardinas.
Entretenimiento y actividades.
Si quiere darle un poco más de alegría a su fiesta, puede organizar pequeños juegos o concursos para animar la velada. Un concurso al mejor disfraz, al más elaborado, al más tétrico, etc. Pequeños juegos descubre quien se oculta detrás de un determinado disfraz, quien hace la mueca más tétrica, etc.


Decoración y ambiente.
Dada la particular temática de la fiesta, y aunque no deberían faltar las famosas calabazas de Halloween (pumpkins), la decoración debe contar con elementos comunes a este tipo de fiestas como las brujas, los búhos, los esqueletos, los murciélagos, etc. Hay tiendas especializadas donde podrá ver novedades o donde le podrán aconsejar. Oscuridad, alfombras que hacen ruidos, gritos, humo, y otra gran cantidad de efectos especiales pueden darle un ambiente más tétrico a su fiesta.
A parte de darle un efecto tenebroso a su fiesta, puede compaginar algo tan terrorífico como los efectos especiales con algo de música de baile, para que sus invitados puedan divertirse y "menear el esqueleto", nunca mejor dicho.
Recuerde utilizar una luz muy tenue e incluso de color, para darle un ambiente especial a su fiesta.
La comida. ¿Qué servir?
En el caso de fiestas infantiles, hechas a media tarde, o al final de la tarde, puede servir alimentos que sirvan de merienda-cena a los niños. Bebidas naturales como zumos, agua y refrescos.
En el caso de una fiesta para adultos, pueden darse dos opciones principales:
1. Que la fiesta sea antes de cenar. Es conveniente disponer un tipo buffet o entremeses, con platos fríos y calientes, de cierta consistencia, para que puedan servir de cena, sino va a tener lugar posteriormente la cena.
2. Que la fiesta sea después de cenar. En este caso las necesidades alimenticias son menores, y es suficiente con que disponga canapés y aperitivos, dulces y salados, y lo que se conoce como "cosas de picar".
En ambos casos, las bebidas deben ser variadas, tanto las alcohólicas, como las no alcóholicas.
Si desea conocer con mayor precisión las cantidades aproximadas de alimentos puede leer el artículo: Cantidades de alimentos y bebidas por comensal.

y bueno puedes poner musica q a todos les guste q vayan disfrasados puedes tambien darles a escojer en un bote con muchos nombre de famosos y q ellos agaren uno y asi le diran en la fiesta,tambien puedes invitar un grupo para q mantenga viva la noche y lo mas es q te diviertas ok pues difrutalo

Tips para tu blog



http://www.unida.org.ar/boletin/_boletin036/imagenes/leyendo7.jpg

Hola SBOitas he dejado de publicar un tiempo ya vieron las 2 nuevas escritoras!!! sus nombres son Silvia y Cecy ,publican muy bien estas chicas ademas son unas grandes amigas que me han ayudado muchisimo,bueno al tema estaba leyendo unos increibles tips para tu blog y se me ocurrio compartirlo con todas atenta te pueden servir mucho ok pues toma lapiz y papel

1.-¿Segura que quieres escribir un blog?
¿Cuántos blogs has visto en internet a los que entras, los lees, te emocionas, te vuelves ultrafan y regresas la semana siguiente y .... nada? Los blog abandonados abuuundan en internet, y es es difícil mantenerlos mucho tiempo. Como cualquier otra cosa, requiere algo de disciplina y por supuesto, de interés. El chiste es siempre divertirte, para que no se vuelva tedioso para ti. Es como tener un diario pero mucho más cool.

2.- Define el tema. 
Si vas a hacer una novela un día, al día siguiente, un diario y el ue sigue publicarás chismes, tus visitantes se van a sentir un poquiiiito desconcertados.Mejor ve viendo desde el principio qué vas a poner. Por ejemplo, puedes hacerlo por secciones y actualizar una distinta cada vez, así se verá organizado y coherente. 

3.- ¡Sé original! 
Nada de copiar otros blogs. Aunque tu tema sea poner nada más chismes, puedes hacerlo a tu manera. Es tu blog, ponle tu estilo y forma de ser.No temas dar tus comentario por muy controversiales que parezcan y poner temas que no le agradan a mucha gente.

4.-Tiene que gustarte tu creación.
Obviamente si es algo que harás y que mantendrás con todo el cariño que puedas y con palabritas de tu alma, no puede ser en blanco y negro y todo simple. Es tu espacio y puedes decorarlo como quieraaaaaas. La cosa es que debes aprender a manejarlo para dejarlo justo como a tí te gusta que se vea. No importa que a los demás no les guste tanto, lo importante es que tu estés a gusto.
5.-Experimenta con tu primer blog.
Hay varias páginas en las que puedas sacar un blog gratuito y que son muy fáciles de manejar. Algunos de los más famosos son Blogger.comWordpress.com ymyblog.es . En estos blogs podrás encontrar muchas cosas para utilizar en tu blog, colores, fondos, letras y varias cositas para que lo hagas a tu gusto. Si quieres encontraer más páginas para hacer blogs, dale click AQUÍ.
6.-¿Blog compartido?
Esto debes definirlo muy bien desde un principio. Harás un blog donde tu serás la única que escribirás y si pones cosas de otras personas les darás las gracias??? o harás un blog colectivo?? Los blogs colectivos suelen ser muy divertidos y además así se aseguran que no será un blog muerto y que tendrá actualizaciones con frecuencia, pero lo que puede ser feo es que no toda la atención te cae a tí. Piensa muy bien que es lo que quieres. Pero si quieres quitarte de problemas, haz un blog personal y luego puedes crear otra cuenta para hacer otro blog entre amig@s.
7.-No importa que escribas, pero escribe bien!!!!
Está bien que tu blog es tu diario y puedes poner todas las cosas sin sentido que quieras, pero si se trata de que todos los demás lean, al menos debe ser leíble sin problema alguno por una persona ajena. Cuida mucho como le vas dando sentido a lo que escribes y la ortografía.

8.-Hazle promoción.
Manda mails con el link a tu blog, publícalo en hi5 y facebook, métete a foros que tengan que ver con lo que escribes y publícalo, osea, haz promoción en todos lados. Obviamente tus amig@s sabrán que existe, pero es muy lindo ver como personas totalmente desconocidas se sienten identificadas con lo que pones en tu blog. Pero novan a llegar solitas, hay que buscarlas por tu cuenta.
9.-Aliméntalo, báñalo y ponle bonita ropa.
El blog es como una mascota. Debes cuidarlo lo más que puedas, darle atención con frecuencia y tenerlo muy presentable para todas las personas. Responde los comentarios, ponle imágenes lindas y sobre todo, sorprende a tus lectores con cosas que ni se imaginen. Experimenta todo lo que quieras pero no lo tengas guardado en un rincón y empolvándose.
10.-DISFRÚTALO!!
Define el tema, sé original, cuida la imagen, se educada, debe gustarte, ponle cosas cute, escribe diario..... AAASSHHH!! parecería que es demasiado trabajo tener un blog, pero la verdad es que NO LO ES. Es algo muy lindo de hacer. Ver como puedes expresarte como te guste sin nadie que te limite, cómo van aumentando tus lectores y los comentarios, y sobre todo, compartirle al mundo un pedazito de tí es algo que no se puede tener en ningún otro lado. No es tanto trabajo cuando estás decidida a hacerlo y sobre todo, lo haces con gusto.

Bueno SBOitas espero que les sirva ok pues byee recuerda disfrutalo!!


Mi primer Novio







A que edad crees tu que debes tener tu primer novio?
12,13, 14 , 10?? :O

Bueno la verdad es que la edad no importa! haci es cuando tu estes lito y lo suficiente maduro para mantener una relacion ESTAMBLE con alguien pues lo enfrentaras!

Pero recuerda! cuando tienes tu primer novio te sientes extraña no?? (almenos yo lo sentì haci xP) bueno pues es normal porque empiezas otra etapa completamente distinta a la amistad.


Un consejo: si te sientes extraña es porque sientes algo por aquel chico! haci que supongamos y esperemos que el sienta lo mismo (o mas xP) entonces tu no te preocupes sigue tratandolo como antes ... pero no exageres, trata de ser cariñosa a tu manera, pero no seas hostigosa. Poco a poco se ganaran la confianza y se sentiràn mas comodos juntos, solo se necesita: Amor, Tiempo y Confianza (eso suena como Petter Pan xP) y de ahi en adelante todo saldra PERFECTO! :)

SUERTE! 



By: Cecy




Amiga de mi ex?
















UN TEMA ALGO  CRUEL PARA MUCHAS DE NOSOTRAS PERO ES ALGO QUE LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS EVITAR Y SE NOS PRESENTARA MÁS DE UNA VEZ EN LA VIDA Y ME REFIERO A.. COMO TENER UNA BUENA RELACIÓN DE AMIGOS CON TU EX?, NO FORZOSAMENTE TENEMOS QUE TERMINAR SIENDO AMIGOS, HAY RELACIONES QUE NO SE PRESTAN PARA TAL COSA LO CUAL SE RESPETA Y CRÉANME QUE LAS ENTIENDO HE PASADO POR ESO Y UNA ESTÁ MEJOR SIN ESE “AMIGO” JAJA, PERO  HAY VECES QUE QUEREMOS TANTO A LA PERSONA CON LA CUAL NO SE DIO COMO ESPERÁBAMOS  LA RELACIÓN O NOS LLEVAMOS SÚPER BIEN  EN TODOS LOS SENTIDOS Y NOS DAMOS CUENTA DE QUE HA SIDO NUESTRO MEJOR AMIGO EN TODOS LOS SENTIDOS  Y QUE SI PODEMOS LLEGAR A VERLO SOLAMENTE COMO UNA HERMOSA AMISTAD, PERO PARA ESTO TENEMOS QUE TENER MUY EN CLARO NUESTROS SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y DEMÁS.

** EN PRIMERA TENEMOS QUE ACEPTAR QUE LO NUESTRO YA NO DIO PARA MAS (AUN ASÍ LO SIGAS AMANDO Y ESO SOLO LO SEPAS TU Y TU  GRANDE CORAZÓN) LO TENEMOS QUE ACEPTAR CHICAS, NO GANAMOS NADA HACIÉNDONOS IDEAS DE.. “EL REGRESARÁ CONMIGO O BIEN.. SI ME ACERCO A ÉL Y HAGO TAL COSA.. SEGURO LO CONQUISTO”, OSEA NO!! SI AUN ESTA ESA IDEA   VAGANDO EN SUS CABECITAS, MEJOR  SIGAN ALEJADAS DE EL ASÍ NO SE LASTIMARAN  MÁS DE LA CUENTA.

**EN SEGUNDA, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y EN LAS RELACIONES  NOS LLEGAMOS A EQUIVOCAR Y NOS LLEGAN A LASTIMAR PARA ESTO DEBEMOS DE SABER PERDONAR, POR AHÍ  DICEN  “NUNCA SE OLVIDA… SOLO SE SUPERA” Y ES VERDAD, LAS MUJERES SOMOS TAN SENTIMENTALES QUE NO OLVIDAMOS FÁCILMENTE, PERO SI ESO QUE NOS LASTIMO YA LO DEJAMOS  COMPLETAMENTE ATRÁS,  Y CUANDO NOS ACORDAMOS ES ASÍ DE… “ NO PUES SI FUE FEO JAJAJA PERO PUES X YA PASO”.. PERFECTO!! YA QUE NO MUCHA GENTE  PERDONA FÁCILMENTE  Y ES VÁLIDO Y LO RESPETO, TENEMOS DIFERENTES MANERAS DE REACCIONAR.

**OTRA COSA IMPORTANTE ES QUE TENEMOS QUE ESTAR CONSCIENTES DE QUE POR MUCHO QUE NOS LLEVEMOS MUY BIEN CON NUESTRO EX COMO AMIGOS, NO ES LO MISMO A LA RELACIÓN EN CUANTO A SABER CON QUIEN SALE, EN DONDE ESTARÁ TAL DÍA Y ASÍ, TENEMOS QUE SABER DISTINGUIR QUE HAY COSAS QUE CAMBIARAN RADICALMENTE A PESAR DE LO BIEN QUE NOS LLEVEMOS Y MUCHO MENOS HACERLE PANCHOS DE CELOS O PEDIRLE EXPLICACIONES, ESE PAPEL YA NO NOS CORRESPONDE NI TENEMOS QUE PORQUE HACERLO SI REALMENTE LO VEMOS COMO AMIGO.

**NI TRATEMOS DE AVERIGUAR QUE ES DE EL EN CUANTO  A SU VIDA SENTIMENTAL NI JUGUEMOS A SER SHERLOCK HOLMES EN LA VIDA DE NUESTRO EX, ESO NO ESTA NADA PADRE NI ES SANO PARA NOSOTRAS ASÍ QUE ACEPTEMOS QUE YA ES UNA CUESTIÓN AJENA A NOSOTRAS Y QUE NO NOS DEBE DE IMPORTAR NI AFECTAR.

**SE QUE A VECES VAMOS A QUERER QUE EL NOS ACOMPAÑE A ALGUNOS LADOS YA QUE PUEDE QUE SEAMOS INSEPARABLES EN ALGUNOS ASPECTOS POR LO BIEN QUE NOS ENTENDEMOS EN CUANTO A GUSTOS COMO EN FIESTAS, VER PELÍCULAS, ETC…

PERO NO POR ESO AGARREMOS ESO DE PRETEXTO PARA ESTAR TODOS LOS DÍAS CON EL O PEDIRLE QUE NOS ACOMPAÑE SIEMPRE A DONDE VAYAMOS A IR, NOS ESTARÍAMOS ENGAÑANDO NOSOTRAS MISMAS Y COMO YA LO HABÍA MENCIONADO SI LO VEMOS SOLO COMO UN AMIGO Y NO MAS, NO TENDREMOS NINGÚN PROBLEMA CON ESO.

Esos fueron algunos consejitos que les doy   para que vean si pueden tener una amistad con su Ex, algunas personas siempre será especiales y por el cariño que se tiene seguro se podrá tener una relación sana y bonita después de la ruptura, también hay ocasiones en que si fueron como  que muy manchados los chicos con nosotras que ni ganas dan de volverles a hablar así que si ese fue el caso, mejor si sigamos alejadas de esa persona que daño bastante nuestro  hermoso corazón, no lo odien porque seria darle importancia solo ignoren su existencia en este planeta y listo jaja.
Bueno además creo que solo las 2 personas involucradas en esto sabrán si pueden llevar o no una amistad y si ese es el caso solo nosotros le daremos el rumbo a esa amistad y decidiremos como será…

By: Cecy
Fuente: Eslamoda


Hciendo Limpieza en tu corazòn ;)










HOLA CHIKAS!!  SABEN  SE QUE MUCHAS VECES ES ALGO DIFÍCILCERRAR CICLOS CON UN CHAVO CUANDO TERMINAMOS Y ES AUN MAS DIFÍCIL  SI VA EN NUESTRO COLEGIO O SI VIVE CERCA DE NUESTRA CASA, PERO ES LO MEJOR QUE PODEMOS  HACER, PORQUE SINO  LOS PROBLEMAS VIENEN DESPUÉS, CUANDO QUEREMOS INICIAR UNA NUEVA RELACIÓN YA QUE NI ESTAMOS DANDO EL CIEN EN UNA NI NOS PONEMOS LAS PILAS PARA CERRAR LA OTRA, NO LES HA PASADO QUE TERMINAN UNA RELACIÓN Y CONOCEN  UN CHIKO DE LO MAS GUAPO Y SÚPER LINDO? Y NOSOTRAS TODAVÍA PENSANDO LA MITAD DEL TIEMPO EN EL EX, SABIENDO QUE CON EL YA NO SE PUEDEN ARREGLAR LAS COSAS!!!, ES HORRIBLE!!

Nosotras solas nos martirizamos, pero por eso debemos de ser rigurosas con nosotras mismas  y ponernos las pilas para  decir inteligentemente … NeXt!! . Para empezar hay que guardar todo lo que nos haya regalado, por muy bonito que este, o por mucho que luzca  en nuestra habitación mejor guardémoslo ya que siempre que lo veamos nos recordará  a nuestro ex chiko  y ya cuando haya pasado el efecto podremos sacarlo, el caso es que debemos de evitar todo lo que nos recuerde a el para poder hacer limpieza en nuestro corazón y pueda llegar alguien nuevo a ocupar ese lugar!!

Cuando digamos bye en una relación, siempre hay que darnos un tiempo, la soledad no es mala a veces es necesaria para pensar en nuestros errores como pareja y así evitarlos en la relación que sigue, de eso se trata, de que aprendamos de ellos, así que démosle un tiempo de duelo a cada relación, para acomodar sentimientos, ideas, y demás.

Se que es difícil que nos deje de interesar de la noche a la mañana el chiko con el que andábamos, pero debemos de recordar que entre menos sepamos de el, es mejor para nosotras, en un principio se que es muuuuy difícil bastante difícil, pero chikas  nosotras somos fuertes! Y si nos lo proponemos podremos hacerlo, aparte si terminamos con ese chiko es porque las cosas ya no andaban bien, así que solo piensen en ese momento si le gustaría volver a lo de siempre y verán que se sentirán mejor  así.

No tratemos de  ser Sherlock Holmes e  indagar que es lo que pasa en su vida mediante el famoso hi5 o facebook , con quien sale, con quien tiene fotos, quien le comenta, etc, etc, debemos de relajarnos y no hacernos telarañas  que ya ni al caso con nosotras.

Cada persona que pasa por nuestra vida se vuelve especial  y guardar un bonito recuerdo de nuestro ex es lindo, pero aguas! No porque guarden un bonito recuerdo a cada rato lo estén sacando a la plática o bien comparando y menos si tenemos una cita con nuestro  nuevo prospecto,  cada persona es diferente y cada uno tiene sus cosas buenas, aparte se vería así como un…”trato de olvidarlo pero aun no puedo” y lo único que lograríamos seria  alejar a este chiko nuevo, nada favorable no creen?

Se que olvidar a un ex no es cosa tan sencilla como se dice pero debemos de darnos nuestro tiempo siempre que hayamos terminado una relación para poder empezar otra con una sonrisa y sin fantasmas del ex, así disfrutaremos mas la siguiente relación y no seremos injustas con el nuevo chiko que ocupe nuestro corazón.




By: Cecy
Fuente: Eslamoda















Tips para cambiar de look

Estaba navegando por internet y encontre estos tips realmente increibles y me dije les encantaran a tod@as ,lee muy bien ok!!!

look



Muchas chicas siempre temen al cambio de look,Estos son pequeños consejitos que les pueden ayudar a un cambio radical o a cositas mínimas que pueden hacer, sobre todo, que se sientan bien con ustedes mismas y noten un buen cambio. Evolución. Claro!! la envidia de las amigas y las miradas de los chicos van de la mano ;)

1.-Pirmero tienes que atreverte y querer cambiar. Un cambio de look tiene que ver mucho con encontrar tu propia imagen y hacerte notar como debes, pero sobre todo también implica un cambio de actitud. Que estés segura de ti misma, tengas muy seguros tus gustos y sepas que quieres lograr ayuda muchísimo a que tu cambio de look sea exitoso. Ten confianza en tí para lograr cosas que ni te imaginabas.
2.-Algo importante para cuidar nuestro delicado y hermoso cutis es.. No usar maquillaje de baja calidad ya que maltrataríamos súper feo nuestro nuestro cutis, incluyendo que da mal aspecto debido a que no se ve nada natural por los materiales que lo conforman, cuidado!! nosotras merecemos lo mejor n_n. A veces una imagen que se ve de mala calidad es justamente por la calidad delos productos.
3.-Un cambio en el cabello siempre cambia por completo a la persona, sobre todo un poco de tinte. Debes escoger el color de acuerdo a tu personalidad. Encuentra algún bonito corte que te guste y vé a una buena estética para pedir opinión a la persona que se encargaré de darte tu nueva imagen. Pídele algunas propuestas y acepta la que más te guste y te sientas segura. Cambio de color, corte, textura. Hay muchas maneras de hacer que parezcas una nueva persona.
4.-Los adornos o accesorios que usemos en el cabello o bien en nuestro peinado, no deben de ser exagerados ya que podría verse totalmente Out!, usando algo discreto verán que lucirá mil veces mejor n_n.
5.-Los ojos pueden ser algo que te cambien por completo y que dejamos de lado muchas veces. Aplicar sombras de acuerdo a tu tono de piel, tener pestañas perfectas (que por cierto: péinalas después de poner rímel, eliminarás los grumos y las enchinarás al mismo tiempo), y enmarcar bien tus ojos con una buena depilación de cejas, hacen todo para que cuando vean tu carita se sorprendan de que cambiaste por algo, y no se den cuenta por qué. Es un cambio bastante discreto pero muy efectivo si sabes como hacerlo.
6.-Investiga todos los looks nuevos posibles y encuentra las combinaciones y detalles lindos que te gusten. Talvez el peinado de alguna cantante, con los accesorios de una actriz y la ropa de alguna celebridad. Busca muchas cosas en internet hasta encontrar algo que te gustaría usar y no tengas.
7.-Arma una lista con las prendas que mas necesitas y detente en las tiendas de ropa más básicas y conocidas para buscarlas y adquirir lo que te vaya mejor, pensando siempre en la versatildiad que puedan tener, que te sirvan para combinar con diferentes accesorios y complementos que se puedan adaptar a un estilo formal y casual.
8.-EXPERIMENTAR!. Checa todo tu guardaropa (hasta las cosas que no te gustan o no te quedan) y búscales diferentes usos. El sweater que te queda pequeñísimo, recórtalo y haz un lindo sweater de danza cortísimo. O esos jeans rotos, rómpelos más y usa una licra debajo, o conviértelos en shorts. La imaginación y versatilidad son muy importantes. Combina ropa que no querrís combinar y atrévete. A la mejor no para una ocasión diaria, pero si para algo especial. Nunca pierdes tu estilo propio. Estos solo son tips, pero tu decides que utilizar.
9.-Quítate el miedo al cambio. No por modificar algunas cosas de tu persona y de tu vestuario significa que cambiará tu personalidad. Lo que cambia siempre es lo de afuera para poder reflejar lo que eres por dentro. Mientras más modifiques y experiementes, más rápido llegarás a la imagen que más te gusta sin problema alguno. Y sobre todo, disfruta de los aciertos y los errores que cometas en todo el cambio!!

Increible no??? asi que ,que esperas???? cambia tu look y sientete mejor con ti misma

cred. eslamoda.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...