Mi primer Novio





A que edad crees tu que debes tener tu primer novio?
12,13, 14 , 10?? :O

Bueno la verdad es que la edad no importa! haci es cuando tu estes lito y lo suficiente maduro para mantener una relacion ESTAMBLE con alguien pues lo enfrentaras!

Pero recuerda! cuando tienes tu primer novio te sientes extraña no?? (almenos yo lo sentì haci xP) bueno pues es normal porque empiezas otra etapa completamente distinta a la amistad.


Un consejo: si te sientes extraña es porque sientes algo por aquel chico! haci que supongamos y esperemos que el sienta lo mismo (o mas xP) entonces tu no te preocupes sigue tratandolo como antes ... pero no exageres, trata de ser cariñosa a tu manera, pero no seas hostigosa. Poco a poco se ganaran la confianza y se sentiràn mas comodos juntos, solo se necesita: Amor, Tiempo y Confianza (eso suena como Petter Pan xP) y de ahi en adelante todo saldra PERFECTO! :)

SUERTE! 



By: Cecy



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...