Los sabores + de helados +raros del mundo

¿Comerías un helado de panceta?

Hola asorry por no publicar mucho ultimamente ok al tema siempre se han preguntado hasta donde pueden llegar las mentes pues hoy se los muestro en este top 7 de los helados +raros del mundo ,en un comentario me disen cual les parece una gran iea y que lo probarin y cual ni q estuvieran lokas :D ok

1. Candied Bacon.Es un helado tibio de panceta, canela y azúcar negra, que se vende en The Perfect Scoop, una muy famosa heladería de Los Ángeles.

2. The Mash Cone.Crema helada a base de salchichas, arvejas, puré de papas y caldo. El que se tiente, debe ir a Aunt Bessie’s, una heladería de Londres. Sobre gustos…

3. Lox. Helado de salmón ahumado. Lo ofrece en Queens (Nueva York), una heladería llamada Max and Mina's Homemade Ice Cream and Ices. Y no se conformaron: también tienen helados de cerveza, ajo, pizza y choclo.

4. Haggis. El haggis es un plato típico escocés a base de intestino de oveja. La heladería Morelli’s, ubicada en el complejo Harrod´s Food Hall, en Londres, no tuvo mejor idea que replicar esa delicia en forma de crema helada.

5. Basashi Ice. Se compra en los mercados callejeros de Tokio y contiene carne cruda de caballo. Que no lo vean los activistas de Greenpeace.

6. Cheeseburger. La heladeria Coromoto, en Venezuela es famosa por tener cientos de sabores de lo más extraños. Entre ellos, este helado con sabor a hamburguesa completa. Contiene carne picada, queso, papas fritas e “ingredientes secretos”

7. Ajo. Cada año en el Festival del Ajo, en Gilroy, California, preparan un helado de ajo que le dan a los visitantes como regalo. Es lógico: ¿quién pagaría por una cosa así?

wowww verdad???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...