Mandamientos de verano!!!


Hola SBOitas hoy les traigo algunos mandamientos para este verano de una de mis revistas , para que luzcan muy bien :) chekenlos:

Reglas de belleza para tus vacaciones.

1. Mejorarás tu figura:
Lo más sano para este verano (y los siguientes) es que tu cuerpo esté en el peso ideal, además de tonificado, pues así el bikini se te verá increíble. ¡Nada de flacuras, pero tampoco de excesos! Veamos cómo andas.

2. Te pondrás durísima:
Escapa de la rutina y de la flojera, mejor realiza una práctica que mejore tu figura. Una dieta ayuda, pero nada como el ejercicio físico. El deporte, además de quemar la grasa que puedas tener de más, te ayuda a tonificar los músculos, es decir, hacerlos duros y reducir la flacidez y la textura de piel de naranja.

3. Te depilarás un día antes de las vacaciones:
Depílate un día antes de que te vayas de viaje, pues la piel, por más cuidados que tengas al rasurarte o depilarte, queda sensible. Las altas temperaturas pueden afectarla.

Jamás te expongas al sol después de depilarte, tu piel se puede manchar.

4. Usarás protección solar todo el tiempo:
Tomar el sol en la playa tirada frente a la piscina está out. No es sano ni el color se ve bonito (mucho menos cuando se te empieza a desprender la piel cual reptil).

Usa filtro de un factor de protección 30 como mínimo, sobre todo si vas a un lugar donde el calor sea intenso y húmedo, de preferencia resistente al agua.

5. Usarás productos Safe Sun:
Si quieres que tu piel tenga un color canela perfecto, no lo lograrás tomando el sol por horas, sino con autobronceadores, que son productos seguros para tu piel.


SBOitas anotenlos y esperos que les hayga gustado diviertete !! y pasa estas reglas a tus amigas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...