Hola pues las votaciones terminaron y los resultados son los siguientes

CUAL DEBE SER LA MASCOTA DEL MES DE DICIEMBRE?

Homero- oscar 3
Tencha-giovana 4
kitty seremy 10
copito-vanessa 1
victoria-silvia 0


por lo tanto la mascota del mes de diciembre es ...

Descargar Miikitty.jpg (33.3 KB)

-Mi nombre: Serimy
-Nombre de mi blog: Club sery clubsery.tk
-Nombre de la mascota: Kitty
-Caracteristicas de tu mascota: Pequeña, juguetona, patosa y muy pero que muy curiosa
-descripcion de tu mascota: Mi mascota todavia ni cumplio un añito (aunque perdi la cuenta de meses hace mucho) Sus antiguos dueños la tuvieron no mas de 3 semanas y me la dieron a mi porque no podian cuidar de ella y querian ahogarla!!! Ella es demasiado patosa, y muy dormilona, odia que le ponga collar de cascabeles (para saber siempre donde esta) le encanta la comida para gatos y la tengo que tener muy lejos de mi hamster :|
-alguna locura q hizo: Puess.. hace mucho tiempo Kitty estaba enfrente de una maceta de cristal, veia su reflejo y creia que habia otra gatita como ella, corria hacia el cristal y se acabo estampando xD, se hizo mucho daño y tuve que cuidar mucho de ella (:

Felicidades!!!

Bueno a los participantes q lamentablemente no ganaron les tengo un premio por haber aceptado participar y por ser los mejores les doy..


















Y a seremy manana los premios ok adios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...