Tips para tu blog!!!

http://www.unida.org.ar/boletin/_boletin036/imagenes/leyendo7.jpg
Hola SBOitas he dejado de publicar un tiempo ya vieron las 2 nuevas escritoras!!! sus nombres son Silvia y Cecy ,publican muy bien estas chicas ademas son unas grandes amigas que me han ayudado muchisimo,bueno al tema estaba leyendo unos increibles tips para tu blog y se me ocurrio compartirlo con todas atenta te pueden servir mucho ok pues toma lapiz y papel

1.-¿Segura que quieres escribir un blog?

¿Cuántos blogs has visto en internet a los que entras, los lees, te emocionas, te vuelves ultrafan y regresas la semana siguiente y .... nada? Los blog abandonados abuuundan en internet, y es es difícil mantenerlos mucho tiempo. Como cualquier otra cosa, requiere algo de disciplina y por supuesto, de interés. El chiste es siempre divertirte, para que no se vuelva tedioso para ti. Es como tener un diario pero mucho más cool.


2.- Define el tema.
Si vas a hacer una novela un día, al día siguiente, un diario y el ue sigue publicarás chismes, tus visitantes se van a sentir un poquiiiito desconcertados. Mejor ve viendo desde el principio qué vas a poner. Por ejemplo, puedes hacerlo por secciones y actualizar una distinta cada vez, así se verá organizado y coherente.

3.- ¡Sé original!
Nada de copiar otros blogs. Aunque tu tema sea poner nada más chismes, puedes hacerlo a tu manera. Es tu blog, ponle tu estilo y forma de ser. No temas dar tus comentario por muy controversiales que parezcan y poner temas que no le agradan a mucha gente.


4.-Tiene que gustarte tu creación.
Obviamente si es algo que harás y que mantendrás con todo el cariño que puedas y con palabritas de tu alma, no puede ser en blanco y negro y todo simple. Es tu espacio y puedes decorarlo como quieraaaaaas. La cosa es que debes aprender a manejarlo para dejarlo justo como a tí te gusta que se vea. No importa que a los demás no les guste tanto, lo importante es que tu estés a gusto.

5.-Experimenta con tu primer blog.
Hay varias páginas en las que puedas sacar un blog gratuito y que son muy fáciles de manejar. Algunos de los más famosos son Blogger.com, Wordpress.com y myblog.es . En estos blogs podrás encontrar muchas cosas para utilizar en tu blog, colores, fondos, letras y varias cositas para que lo hagas a tu gusto. Si quieres encontraer más páginas para hacer blogs, dale click AQUÍ.

6.-¿Blog compartido?
Esto debes definirlo muy bien desde un principio. Harás un blog donde tu serás la única que escribirás y si pones cosas de otras personas les darás las gracias??? o harás un blog colectivo?? Los blogs colectivos suelen ser muy divertidos y además así se aseguran que no será un blog muerto y que tendrá actualizaciones con frecuencia, pero lo que puede ser feo es que no toda la atención te cae a tí. Piensa muy bien que es lo que quieres. Pero si quieres quitarte de problemas, haz un blog personal y luego puedes crear otra cuenta para hacer otro blog entre amig@s.

7.-No importa que escribas, pero escribe bien!!!!
Está bien que tu blog es tu diario y puedes poner todas las cosas sin sentido que quieras, pero si se trata de que todos los demás lean, al menos debe ser leíble sin problema alguno por una persona ajena. Cuida mucho como le vas dando sentido a lo que escribes y la ortografía.


8.-Hazle promoción.
Manda mails con el link a tu blog, publícalo en hi5 y facebook, métete a foros que tengan que ver con lo que escribes y publícalo, osea, haz promoción en todos lados. Obviamente tus amig@s sabrán que existe, pero es muy lindo ver como personas totalmente desconocidas se sienten identificadas con lo que pones en tu blog. Pero novan a llegar solitas, hay que buscarlas por tu cuenta.

9.-Aliméntalo, báñalo y ponle bonita ropa.
El blog es como una mascota. Debes cuidarlo lo más que puedas, darle atención con frecuencia y tenerlo muy presentable para todas las personas. Responde los comentarios, ponle imágenes lindas y sobre todo, sorprende a tus lectores con cosas que ni se imaginen. Experimenta todo lo que quieras pero no lo tengas guardado en un rincón y empolvándose.

10.-DISFRÚTALO!!
Define el tema, sé original, cuida la imagen, se educada, debe gustarte, ponle cosas cute, escribe diario..... AAASSHHH!! parecería que es demasiado trabajo tener un blog, pero la verdad es que NO LO ES. Es algo muy lindo de hacer. Ver como puedes expresarte como te guste sin nadie que te limite, cómo van aumentando tus lectores y los comentarios, y sobre todo, compartirle al mundo un pedazito de tí es algo que no se puede tener en ningún otro lado. No es tanto trabajo cuando estás decidida a hacerlo y sobre todo, lo haces con gusto.


Bueno SBOitas espero que les sirva ok pues byee recuerda disfrutalo!!!

Fuente:eslamoda.com

1 comentario:

  1. Hola!! Me llamo Ariadna y bueno quisiera saber q piensan de mi blog :$ Se llama El Mundo a mii manera xD Aquí está la URL: http://comoyoquieroelmundo.blogspot.com/

    ResponderBorrar

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...