Calculadora de chocolate XD!!!

Hola!!! me enviaron un email muy interesante entonces se me ocurrio ponerlo,es muy divertido y no te aburre eso si lleva un poco de mate pero pasaras buen momento y no te aburridas :
CALCULA TU EDAD CON CHOCOLATES


No me digas tu edad! Seguramente mentirías; pero con este cálculo chocolatoso sabremos!!


MATEMATICAS CON CHOCOLATE

Esto es genial!
NO HAGAS TRAMPA ADELANTÁNDOTE A LA PARTE INFERIOR DE ESTE MENSAJE!
Esto tomará menos de un minuto ...
Haz el cálculo mientras lees...

No es una pérdida de tiempo, es divertido!!



1. Primero, elige el número de veces que te gustaría comer chocolate a la semana (más de una pero menos de diez)


2. Multiplica este número por 2


3. Súmale 5


4. Ahora multiplica esa cantidad por 50 (esperaré a que saques tu calculadora)


5. Si ya fue tu cumpleaños este año, súmale 1760 ... Si no, súmale 1759.


6... Ahora réstale el año en que naciste (4 dígitos)



Ahora debes tener un número de 3 dígitos, correcto?


El primer dígito es tu número original (el número de veces que quisieras comer chocolate a la semana).



Los siguientes dos números son............




TU EDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Claro que si!!!!!!!!!!!!!!)


Esto sólo funciona este año (2010), así que pásalo antes de que se termine!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Florencia y me encanto tu blog!
    ahora te sigo y te quería pedir si puedes seguir tu mi blog también decirte que te afilie si quieres afiliame!

    visitame besos!!

    ResponderBorrar
  2. Holass, tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo!!

    besos!!

    ResponderBorrar
  3. hay en serio funciona me salio 715 super!!!

    ResponderBorrar

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...