Especial halloween:disfraces faciles

halloween


Hola se les dio ganas de difrasarte pero no tienes difras pues con los siguientes difraces tendras mucho tiempo ok pues sigue leyendo

1. Bombero: Un abrigo impermeable, unas botas de lluvia, y un sombrero de bombero comprado en la tienda. Añade un poco de cinta adhesiva o hasta cinta reflectora y ya tienes un disfraz bien padre.



2. Soldado: Cada persona puede ir a una tienda del ejército y comprar unos trajes viejos. Un arma de juguete y un casco y ya tienes a un soldado. No se te olvide atar ramas al casco y al traje para añadir un poco de camuflaje.

3. Ninja: Yo nunca supes si alguno de mis amigos se vistió de Ninja alguna vez, pero, ¿qué tan difícil puede ser? Usa todo negro, pantalones y camisa, y consíguete una gorra de esquiar o una capucha para hacerte la máscara. Ve a una tienda de artes marciales y cómprate los botines. Dale al niño un palo y ya lo puedes mandar así.



4. Jedi: Yo tengo suficiente experiencia con este disfraz. Puede ser tan barato o tan caro como tu quieras hacerlo. Si tu sabes cocer entonces va a ser fácil. Si no puedes, entonces hay como un millón de trajes que puedes comprar en el Internet. La parte más difícil es conseguir las botas correctas. Lo demás es más fácil.




5. Vagabundo: Un año yo me disfracé de vagabundo. Mi papá me dio la chaqueta de un traje viejo, le cortamos un montón de hoyos y luego los parchamos. Me puse tizna en la cara y amarre una pañoleta al final de un palo. Mi abuelo donó un sombrero de tazón viejo para completar los últimos toques.


6. Corredor de Autos de Carreras:Este fue uno de mis disfraces favoritos porque me pude poner el casco de motocicleta por todo el día. El uniforme fue traje viejo de pintor al que le pusimos un montón de parches de patrocinadores.



7. Hombre de Negocios: Si, hubo un año en el que no estuve preparado. Usé uno de los sacos de traje de mi papá y me llevé la placa con su nombre del trabajo. El único problema con este disfraz es que no vivimos en el Reino Unido donde los hombres de negocios todavía se visten de traje para ir a trabajar. La gente de negocios aquí en esos días no tienen mucho respeto por sí mismos. Qué lástima. Ese fue el disfraz más fácil de hacer.

8. Maestro de Karate: Si te preparas con unas cuantas semanas de anticipación puedes solicitar que te hagan una cinta negra con el nombre de tu hijo. Ve a centurymartialarts.com o escribe artículos de Karate en Google. Los uniformes son baratos también. Consigue un uniforme grueso porque Halloween es en Octubre y ya se pone frío.




9. Ada: Lo admito. Este es el único disfraz específico para niñas que se me ocurrió. Mi cerebro simplemente no va en esa dirección. Bueno, no puede ser tan difícil. Un payasito, unas mallas, una corona y una vara. ¡Puf, una Ada!



Bueno espeero haverte ayudado y q lo haygas difrutado del especvial salu2 y tengan un..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...