La mentiras mas comunes de las chicas xD

LAS MENTIRAS MÁS COMUNES DE LAS CHICAS

SBOitas este dia les traigo algunas mentiritas muy comunes entre las chicas sigan leyendo que se pone bueno

El "nada me pasa, estoy bien" es más habitual en chicas que en chicos. Si dices esta frase, seguro que por dentro tienes un cabreo que no te aguantas. Si realmente no te pasa nada, no dirás esta frase.

Y si tienes tendencia a ordenarlo todo y entras en la habitación (caos) de tu chico, seguro que no te has resistido a ordenar algo. Lo malo es que luego él no encontrará lo que hayas tocado, te preguntará y tú le dirás:"no sé dónde está eso, yo no he tocado nada". ¿Seguro?

Esta apostamos a que la has dicho miles de veces y tus amigas te la habrán dicho miles de veces también: "dímelo, te juro que no se lo diré a nadie". Una semana más tarde, medio instituto sabe quién te gusta.


Y la pesadilla de toda chica: ir paseando por la calle con el novio y encontrarnos de frente con nuestros padres. ¿Qué decir en esta situación? Lo típico: "¿éste? Es solo mi amigo gay" :)


cUAl de todas es la que mas te gusta o la que mas te gusta????? XD


muy pronto les traigo las de los chicos ok bueno byee


cred. wambie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...