Espacio. Cuidado con sus muebles.
Si ha invitado a muchas personas y el espacio no es demasiado grande, es conveniente que retire algunos muebles y objetos de decoración, que puedan estorbar o bien que sean de gran valor, para evitar cualquier percance desagradable.
Calcule el espacio disponible, para calcular el número de invitados que puede tener de forma cómoda y con espacio suficiente para moverse.
Generalmente se calcula un 1,5 a 2 metros cuadrados por invitado, espacio libre, sin contar con muebles y otros elementos que ocupen espacio. No convierta su fiesta en una lata de sardinas.
Entretenimiento y actividades.
Si quiere darle un poco más de alegría a su fiesta, puede organizar pequeños juegos o concursos para animar la velada. Un concurso al mejor disfraz, al más elaborado, al más tétrico, etc. Pequeños juegos descubre quien se oculta detrás de un determinado disfraz, quien hace la mueca más tétrica, etc.
Decoración y ambiente.
Dada la particular temática de la fiesta, y aunque no deberían faltar las famosas calabazas de Halloween (pumpkins), la decoración debe contar con elementos comunes a este tipo de fiestas como las brujas, los búhos, los esqueletos, los murciélagos, etc. Hay tiendas especializadas donde podrá ver novedades o donde le podrán aconsejar. Oscuridad, alfombras que hacen ruidos, gritos, humo, y otra gran cantidad de efectos especiales pueden darle un ambiente más tétrico a su fiesta.
A parte de darle un efecto tenebroso a su fiesta, puede compaginar algo tan terrorífico como los efectos especiales con algo de música de baile, para que sus invitados puedan divertirse y "menear el esqueleto", nunca mejor dicho.
Recuerde utilizar una luz muy tenue e incluso de color, para darle un ambiente especial a su fiesta.
La comida. ¿Qué servir?
En el caso de fiestas infantiles, hechas a media tarde, o al final de la tarde, puede servir alimentos que sirvan de merienda-cena a los niños. Bebidas naturales como zumos, agua y refrescos.
En el caso de una fiesta para adultos, pueden darse dos opciones principales:
1. Que la fiesta sea antes de cenar. Es conveniente disponer un tipo buffet o entremeses, con platos fríos y calientes, de cierta consistencia, para que puedan servir de cena, sino va a tener lugar posteriormente la cena.
2. Que la fiesta sea después de cenar. En este caso las necesidades alimenticias son menores, y es suficiente con que disponga canapés y aperitivos, dulces y salados, y lo que se conoce como "cosas de picar".
En ambos casos, las bebidas deben ser variadas, tanto las alcohólicas, como las no alcóholicas.
Si desea conocer con mayor precisión las cantidades aproximadas de alimentos puede leer el artículo: Cantidades de alimentos y bebidas por comensal.
y bueno puedes poner musica q a todos les guste q vayan disfrasados puedes tambien darles a escojer en un bote con muchos nombre de famosos y q ellos agaren uno y asi le diran en la fiesta,tambien puedes invitar un grupo para q mantenga viva la noche y lo mas es q te diviertas ok pues difrutalo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante
-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!