Ejercicios para eliminar la celulitis de tus piernas

El gran problema de las mujeres de hoy es la celulitis. Este mal, que se adueña de nuestras piernas y glúteos, le da el aspecto de cáscara de naranja a nuestra piel impidiendo que podamos ponernos lo que queramos. Felizmente, existen una serie de ejercicios que puedes realizar en casa para ayudar a desaparecerlas.

Aunque los expertos en estética opinen que no hay nada para desaparecer totalmente la celulitis, podemos mantenerla a raya y reducirla al mínimo sin ayuda de costosas cremas con solo modificar nuestra alimentación y realizar sencillas rutinas de ejercicios de 5 a 15 minutos diarios para mejorar la zona afectada.

ejercicios-celulitis


Piernas

Unas piernas musculosas y con tonicidad disminuyen notablemente la apariencia de la celulitis, por eso es ideal realizar al menos 30 minutos de caminatas diarias; asimismo, es indispensable subir y bajar todas las escaleras que encuentres en tu camino.

Es mejor si practicas deportes como el tenis, el footing, y los aeróbicos, pero si no tienes mucho tiempo, todas las mañanas después de levantarte, túmbate de espaldas al piso, levanta las piernas en alto a la vez y luego dobla las rodillas bajándolas lentamente hasta el piso. Repite este ejercicio 25 veces. Esto te ayudará a tonificar vientre y muslos.

Glúteos

Un trasero libre de hoyuelos no solo es saludable sino sexy. Para liberarlo de la celulitis debes no solo subir y bajar escaleras sino aprovechar cada momento de pie para ejercitar. Un truco sencillo es contraer y sacar el vientre y el trasero juntos; haz de este una rutina y verás que en poco tiempo habrás quemado grasa y reducido la cáscara de naranja.

En casa, ejercítate sentándote en el suelo con las piernas juntas y estiradas. Luego, cruzando tus brazos y manteniendo la espalda recta, estira una pierna sujetando la punta de un pie y luego del otro. Realiza este ejercicios por al menos 10 minutos.

Recomendaciones

  • Es muy importante que paralelo a estos ejercicios incrementes la ingestión de fibras en tudieta, así como de agua pura
  • Consume al menos dos litros de agua cada día, además de jugos y sopas
  • Destierra el café, las gaseosas y el cigarrillo
  • Evita ponerte pantalones ajustados, licrados o sintéticos, pues estos aceleran la formación de celulitis
  • No te bañes con agua caliente, pues ello incrementa la apariencia de la piel de naranja
  • Antes de terminar tu ducha diaria, aplica chorros de agua fría a tus piernas, glúteos y vientre para ayudar a activar la circulación sanguínea
  • Puedes ayudar a optimizar tus ejercicios si te aplicas una crema anticelulitis cada día después del baño.
  • Una vez a la semana, exfolia tus piernas con dos cucharadas de sal marina y crema hidratante durante cinco minutos haciendo movimientos circulares
Pues hoy es lunes y publicare + cosas ok chicas espero q les sirva y q tengan las piernas q siempre quisieron :)

Fuente:weddelabelleza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...