Como no ser odiado en el face

No cabe duda que nuestro lenguaje corporal habla más elocuentemente que nuestros labios, y del mismo modo ocurre en el mundo de las redes sociales con lo que publicamos.

Tal vez por ello, muchos jóvenes, casi sin proponérrselo, llegan a causar tan mala impresión por el Facebook que terminan por ser rechazados de su círculo de amigos.


facebook

Pero, ¿cuáles son las cosas que debemos evitar para no ser eliminados de las cuentas de nuestros amigos? Simplemente, revisa la lista que encontramos en la web Tres.Cero, y te darás cuenta de los errores que has venido cometiendo. Enmiéndalos y conserva a tus amigos.

Muchas veces por afán de tener nuestro Facebook al día aceptamos toda clase deaplicaciones que creemos divertidas, pero al final terminamos saturando a nuestro amigos. Lo peor es que muchas veces estas son muy aburridas y sin sentido, haciendo que se cansen de ti.

Otra de las actitudes que molestan a los demás es ser etiquetados en fotografías no autorizadas, o en las que no les favorecen. Si son personas sensibles, herirás susceptibilidades y hasta podrías perder su amistad por tu falta de tino. Lo mismo es para el caso de promocionar o comunicar algo a tus conocidos; si vas a hacerlo, no abuses.

Si eres fan de las aplicaciones, será mejor que vayas eliminando las menos interesantes, pues tener las que no tienen sentido solo te mostrará como una persona inmadura y poco inteligente. Otro punto importante es medir tus criticas o quejas de otros usuarios o servicios; recuerda que a nadie le gusta escuchar quejas todo el tiempo.

Finalmente, no es buena idea invitar a nuestros jefes a nuestra red, pues podrían revisar nuestro perfil y tal vez hacerse ideas erradas de nosotros. Asimismo, es importante que solo agregues a personas que conoces en verdad, así te evitas correr riesgos innecesarios; ten en cuenta que al escribir debes procurar hacerlo bien y evitar el uso de mayúsculas todo el tiempo, pues en lenguaje de la red, indica que estás alzando la voz.


Ok tpmenlo mucho en cuenta ok

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...