Demi Lovato termino su tratamiento (primeras fotos)

Hola pues como muchos medios informaron Miss Lovato acudió al centro de tratamiento después de golpear a un bailarina en la gira con los Jonas Brothers. Luego de este lamentable hecho, ella pidió ayuda para "sus problemas emocionales y físicos."

ha completado su temporada en un centro de tratamiento y ya está de vuelta en Los Ángeles, según reporta TMZ.

Fuentes cercanas a Demi dicen que la actriz quiere centrarse en volver a meterse en su "rutina" y pasar tiempo con su familia y amigos cercanos.

"Ella va a seguir viendo a médicos en Los Ángeles, que le ayudarán a trabajar en los problemas que enfrentó en el tratamiento," dice la fuente. "Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando tiempo con su familia y amigos cercanos. Ella está muy agradecida por el apoyo de todos sus fans, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto. "

esta informacion estaban dando hace unas horas y buenas noticias para los fans de demi ,ahora tenemos las primeras fotos de ella disfrutando del sol de Los Ángeles.





Estamos muy felices por demi SBO le decea lo mejor

Te guto este chime??? quieres disfrutar + pues da click AQUI y encontraras lo + nuevos chismes de tus estrellAS favoritas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...