Consejos pARA guardar el maquillaje

CONSEJOS PARA GUARDAR EL MAQUILLAJE

Las prisas o el desconocimiento hacen que utilicemos o guardemos mal los productos de belleza. Atenta a lo que se debe y no se debe hacer.

Aunque parezca obvio es súper importante cerrar bien las cremas. A veces vamos con mucha prisa y dejamos sin cerrar bien los botes. Si hacemos esto, corremos el riesgo de que se caduquen.

Antes de ponernos cualquier crema en la cara debemos lavarnos bien las manos para evitar que nos llevemos contaminación o bacterias al rostro.

Seguro que piensas que el mejor lugar para guardar tus potingues es el baño. Pues no, el baño es el peor lugar porque hay mucha humedad y puede estropear los productos. El lugar más adecuado es algún cajón de un armario en tu habitación. La clave está en buscar un sitio fresco, seco y alejado de la luz.

Secretos para alargarles la vida:

La máscara de pestañas no debes agitarla, eso hace que se seque antes. Si se te ha secado, pon una gotita de aceite de oliva en la máscara y agítalo para mezclarlo, esto vuelve líquida la máscara de pestañas.

Si quieres que tu base de maquillaje te dure meses, solo necesitarás ponerte una cantidad equivalente a una uña del dedo pequeño. Es una cantidad suficiente para maquillarte.


Fuente: Wambie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...