un truquito para que la sombra e ojo dure mucho mas

TRUCO PARA QUE LA SOMBRA DE OJOS DURE MÁS

Verdad SBOitas que les ha pasado muchas veces ,te compras una sombra de ojos bellizimas pero cuando lo ponnes en el parpado el color del mismo???

aqui el truquito que consegui:

La clave está en comprar sombras semi-mates, es decir, que no tengan brillantitos. Tampoco van bien las sombras muy secas, ya que no se pegan bien al párpado. ¿Qué compramos entonces? Pues sombras con textura cremosa, son las que más duran.

También puedes combinar sombras en lápiz (jumbos) con sombras en polvo. Los jumbos tienen una textura cremosa que hace que la sombra en polvo se fije mejor. La clave está en pintar el ojo con un jumbo del mismo color que la sombra que quieras utilizar. Esto potenciará muchísimo el color de la sombra.

Si no quieres complicarte la vida con el jumbo lo que puedes probar es pulverizar el pincel o el dedo en agua y después coger la sombra. La humedad hará que se potencie el color y en el ojo quedará más brillante.


Bueno espero que les sirva el truco y si tienes alguno otro y quieres que se publique en el blog enviamelo a super.buenaonda@hotmail.com y sera publicado ok pues byee


cred. wambie

2 comentarios:

  1. Hola :) gracias pronto are tu tarjetita o identificacion como se diga xP mm respecto a tu pregunta.. como que como?? :$ lo del formulario o que?

    ResponderBorrar
  2. Bueno mm el club lo puedes hacer aqui mismo xP o en otra pagina como quieras y el formulario lo puedes hacer en wufoo.com .. la pàgina esta en inglès pero puedes usar el traductor googlE :) mmm si no puedes hacerlo me dices y yo te explico mejor :)

    ResponderBorrar

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...