Cuida tus piernas

Unas piernas bonitas siempre son motivo de admiración, si quieres conocer los cuidados básicos para mantener unas piernas tonificadas y con buen aspecto no dejes de leer este artículo.

Las piernas son las encargadas de cargar contigo, ellas te ayudan a movilizarte y a sostenerte por lo que necesitas cuidarlas para que no se vuelvan flácidas o lleguen a desarrollar várices. Con cuidados sencillos lograrás mantenerlas en buena forma para que sean dignas de admiración. Recuerda que las piernas están diseñadas para estar en movimiento, ya que poseen abundancia de músculos.

Si quieres unas piernas torneadas y fuertes no dejes de realizar ejercicios: camina, corre, brinca… si te mantienes sentada o parada por largos períodos de tiempo las estás afectando gravemente y dando paso a la flacidez. Si no haces ejercicio es muy probable que aumentes de peso, entre más peso hay se esfuerzan más por lo que se convierte en un enemigo de unas piernas saludables. Definitivamente la ropa ajustada no ayuda a la buena circulación, lo que es necesario para tus articulaciones. Trata de utilizar pantalones o shorts que permitan la libre circulación en esa área, especialmente si te es demasiado ajustada en algunas zonas.

Ya que conoces lo que puedes evitar, puedes estar atenta a cuidarlas. Si no puedes inscribirte en un gimnasio practica ejercicios en casa o baila para que tus piernas reciban la actividad diaria que necesitan. Si tu trabajo o estudio requiere que pases sentada, procura levantarte por lo menos cada media hora y mientras estés sentada muévelas de lugar constantemente. Si tienes que permanecer de pie, procura utilizar medias para prevenir várices. Otro medio para prevenir las várices es tomar duchas de agua fría, ya que las venas se contraen. Por las noches puedes darte un ligero masaje con crema para cuerpo en las pantorrillas para que la sangre circule de una mejor manera; luego, acuéstate sobre una superficie plana y pon tus piernas hacía arriba sobre la pared para que descansen de un largo día.


espero q les sirva

:)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...