Avisos + Aclaraciones

Avisos:

-Que creen tenemos un nombrecito :D para todas las q visitan el blog hoy les diremos:
SBOitas(superbuenaonditas)
Que les parece???? bueno pues me lo dicen por c-box y también si mejor pongo otro ahh me dicen

-Muy pronto habrán concursos :D así q estecen atentos

-Que creen??? se acercan las SBO Champions!!!! :D una nueva sección del blog les explico: son varias competencias((concurso) por secciones así como: mejor balaguera,mejor blog de famararazzi ,mejor nove etc... y les daremos un premio a los ganadores pero OJO pueden ganar otro ya q todos los ganadores de las secciones aran una competencian entre todos haber quien es el mas votado!!! genial pero aun estamos viendo q aremos o si lo haremos pongan sus opiniones si si o no lo hacemos en c-box

-Estoy aprendiendo a hacer imagenes editadas sii descargue un programa esta super cool y estoy biendo características y todos

-muy pronto nuevo diseño :D
-OJO empezare a afiliar desde el; 1 de Oct. aviso si posponemos la fecha
-Mi amiga aly cumple un anito felicidades!!!
-Desde esta semana pondre avisos y asclaraciones mensualmente todos los lunes ayer se me olvido XD


Aclaraciones:

-Si hago afiliaciones pero si me afilian,tengan paciencia SBOitas recuerdo que el 1 oct. empezare a afiliar

-Claro q entrare a sus blog cuando quieran pero dejen el link de su blog para q pueda entrar
-si doy consejos para sus blogs
-una SBOita llamada flor ddijo q me habia afiliado y si yo la afiliaba pero no deerjo su link de su wed (dejen porfavor el link de su pagina si no npo puedo entrar)


Estas son algunas noticias y aclaraciones q mensyalmente pondre todos los lunes ayer se me olvido XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...