HBD Hilary Duff!!!
























Hoy cumple alguien muy especial para Disney ,Asi es Hilary Duff esta de party,felicidades te deseamos todos les aviso q me pueden enviar sus fotos editadas o dedicaciones para Hilary a super.buenaonda@hotmail.com yon las publico todas hoy y manana aqui un poco de biografia de la un recordada reina de Disney:

Información personal
Nombre realHilary Erhard Duff
Nacimiento28 de septiembre de 1987(23 años)
OrigenHouston, Texas
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Ocupación(es)Actriz
Cantante
Información artística
AliasHil
Género(s)Dance-pop, teen pop, pop.1
Período de actividad1997 - al presente (Actriz)
2002 - al presente (Cantante)
Discográfica(s)

Hollywood, Buena Vista

RCA
Artistas relacionadosLindsay Lohan, Avril Lavigne,Ashlee Simpson, Ashley Tisdale, Aaron Carter, Joel Madden, Haylie Duff
Web
Sitio webwww.hilaryduff.com

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.

En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis(2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.

El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.


Felicidades!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!, bueno la verdad no se por que ya no esta el blog (selena-miley-editions) supe que le habian dicho que plagio a destiny news 99 o algo asi, pero, no supe si ella lo cerro o lo denunciaron, cualquier cosa que sepa te aviso ¿ok?.

    Bye, besos <3

    ResponderBorrar

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...