El chocolate algo unico y maravilloso!!!



Mmmmm...ahh el chocolate,!!!si algo tenemos en comun todas las mujeres es que nos encanta el chocolate claro pero no solo a nosotras tambien a los hombres les gusta,pero a las mujeres no solo les encanta tambien les facina!!! delicioso,fresco,rico,unico,increible y maravilloso!!! pero el chocolate ademas de ser rico tiene otras funciones como nutrir nuestra piel si no lo sabias y quieres saber mas aqui te traemos recetas y masinformacion:

Que esperas??? regálate a ti misma un chocolate y mata dos pájaros de un solo tiro: Nutre tu piel y mejora tu estado de ánimo.


Exfoliante de azúcar amargo
Necesitas:
Media tablilla de chocolate puro (entre más amargo y mayor porcentaje de cacao contenga mejor).
Una cucharada de aceite de almendras.
Una pizca de avena (triturada).

¿Cómo hacerlo?
Pon en un molde el chocolate y la cucharada de aceite, después mete al horno de microondas hasta que se derrita. Pasados unos minutos, espolvorea la pizca de avena. Ahora ya puedes aplicarlo sobre tu rostro o cuerpo (lo ideal sería poner una toalla encima para guardar el calor y que así penetren mejor los ingredientes). Deja reposar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

Barra energizante
Necesitas:
1 jabón neutro
Recipiente
100 gr. de avena (triturada)
2 gotas de aceite esencial de chocolate

¿Cómo hacerlo?
Coloca la ralladura del jabón en un recipiente a baño de María. Una vez disuelto, agrega la avena y el aceite esencial de chocolate revolviendo constantemente hasta que se integren. Retira del calor y espera que entibie. Coloca la mezcla en un molde y deja enfriar completamente.
Pssh: Este jabón es ideal para hidratar la piel de tu cuerpo.


Te costara un poco no comerte el cholate para estas recetas XD pero lo puedes intentar y recuerda no todob pasara de la noche a la manana asi que ten paciencia ok

2 comentarios:

  1. Hola soy yo de SELENA MILEY EDITIONS, tu pedido lo acepte, y solo queria decirte si eso nomas quieres que diga en los separadores o algo mas?=)
    ------------------------------------Mi comentario:
    Obvio que el chocolate es algo unico en el mundo =)

    ResponderBorrar

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...