Pijamada???Algunos tips SBO!!

Photobucket

Hola SBOitas hoy me he decidido ha publicar muchooooooooooo ya que en la semana no lo he hecho ok pues, como ven ya se estan viniendo las vacaciones entonces que mejor que divertirte con tus amigas a lo super buena onda!!!! Las pijamadas son momentos que nos unen más a nuestras amigas y en los que podemos divertirnos a lo grande. quieres que tus amigas nunca olviden tu pijama pues entonces sigue leyendo!!

Música

Ten listas todas las canciones que te gustan. Si prestaste algún cd, es tiempo de que lo pidas de regreso. Si hay alguno en el coche, sácalo para que después no andes corriendo o descubras que la caja está vacía (sí, eso es deprimente pero es consecuencia del desorden). Cuida que la grabadora tenga pilas; prepara una extensión si el contacto de energía eléctrica queda lejos de donde moverás el estéreo. Si la música está en un USB o en tu computadora, checa que todo esté bien.



Objetos básicos para una pijamada

-Pijama. No tenemos que decir por qué, ¿verdad?

-Pantuflas. Tampoco lo tenemos que hacer.

-Álbum de fotos o fotos recientes. Pasarás momentos inolvidables mientras revisas las fotos, ya sea de tu álbum o de tu celular.

-Cámara de fotos, para que tengas material que revisar en tu próxima pijamada.

-Diario. A veces es divertido compartir algunos fragmentos de lo que hemos escrito con nuestras mejores amigas.

-Maquillaje. Seguramente habrá tiempo para practicar. Maquillarse mutuamente es sensacional, al igual que peinarse.

-Ropa para el otro día. No piensas quedarte en pijama, ¿cierto?

-Artículos de baño y de arreglo personal. No olvides shampoo, jabón, esponja y acondicionador, si es que usas, así como todo lo que necesitas para arreglarte. No olvides tu cepillo de dientes.

-Ese objeto secreto que muchas tenemos y todas negamos.

Pijamada

No necesitas decorar mucho tu habitación; tal vez puedes sacar la cama de tu dormitorio para que tengan todas más espacio para instalar sus bolsas de dormir. Si tienes un jardín o una terraza grande una buena idea es armar una carpa y dormir todas juntas dentro de ella.

Hay muchas cosas que se puden hacer dentro de una pijamada. Una de ellas es organizar juegos para toda la noche. Recuerden que están juntas solo chicas y lo divertido de esto es que nos podemos quedar despiertas hasta altas horas de la noche.

  • Primero, para tener provisiones debemos surtirnos con comida. Una opción escrear tus propias bebidas antes de subir a tu habitación a jugar. Pueden crear jugos de frutas con hielo; son perfectos para el calor.
  • Podemos jugar algún juego de mesa. Si buscamos alguno divertido, podemos intentar con el Twister que siempre es una muy buena alternativa.
  • Un juego muy bueno es el de “Verdad o Castigo” o “Girar la Botella”. En este juego pueden hacerse preguntas sobre los chicos que les gustan y, así, ponerse todas en aprietos.
  • También pueden jugar a maquillarse. Puede haber premios a “La mejor maquillada”, a “La peor maquillada”, a “La chica fashion de la noche”… ¡¡No olviden tomarse muchas fotos!!
  • Otro juego que pueden jugar cuando esté bien entrada la noche es el de contar historias de terror. Apaguen las luces, siéntense en círculo en el suelo y pásense una linterna. La que cuenta la historia se queda con la linterna y se pone la luz alumbrando debajo del mentón, para que su cara quede llena de luz y se vea súper tenebrosa. Al acabar la historia, señala con la luz a la siguiente que contará la suya.
Bueno espero que les siravan los tips y que la pasen super buena onda con sus amigas!!!! y recuerden lo mas importante es DIVERTIRCE!!!!!!!!!!!!!!!!



Fuente: varias pag.

1 comentario:

  1. Hola,mañana hare una pijamada,ya tenia toda la lista de lo que haremos,perdoname,pero quiero hacerte una pregunta:
    ¿que pasaria si se pelean y no lo podemos solucionar'¿que debo hacer?
    Gracias,espero tu respuesta.
    Gracias,Maria

    ResponderBorrar

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...