2 premios mas!!

hola tenemos 2 nuevos premios muchas grasias ok pues ckequenlos


debo responder...

1) Porque hiciste tu blog?

Para q las chicas cuando estuvieran aburridos entraran a mi blog y se divertieran a lo maximo y para tener mas amigas


2) QUe es lo + tierno q tienes?

ehh todos mis seguidores y mis 8 tortugas (las amo)


3) QUe es lo + importante para ti

mi familia y mis amigos
c
B-Crea tu pregunta y luego respondela


Si tuvieras un deceo q seria??

Tener una hada madriga q cumpliera todos mis deceos :)


otorgarlo a 10 blog mas


A todos mis seguidores porque son los mejores lo quieres y no eres mi seguidor??? sigueme ylo tendras y otros mas



Muchas grasias a universo chicas por el premio



Responde...


porque decidiste ponerle asi a tu blog?

Porque me agrado

cual es tu obsesion culpable?

el chocolate y la goma de mascar

-tu sueño mas grande?

Ir a la universidad

te gusta mi blog y que opinas de el?

me encanta y opino q es muy entretenido

y se los doyb a mis seguidores !!!!

recomendar a quien se los dio






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...