Cuantas horas duermes...?


Hola estas muy cansada ? , tienes grandes bolsas moradas de bajo de tus hojos? estas de mal humor??? pues ....

Estar saludable y bella es una tarea que amerita muchos cuidados. Principalmente, y aunque parezca increíble, dormir las horas necesarias puede ayudarte a que te sientas bien por dentro y lo reflejes en lo bien que luces por fuera.

Duerme lo necesario

Aunque es increíble de imaginar, robar a tu día las horas de sueño es más peligroso de lo que imaginas. Los trastornos del sueño pueden ser los causantes, no solo de una apariencia envejecida y cansada, sino que incluso pueden producir que subas de peso y no goces de una buena salud.

La apariencia es importante, tu rostro es tu carta de presentación, y nadie quiere ver a una mujer hermosa con ojeras y mucho menos con mal sentido del humor. Es importante además que duermas, pero no solo por unas horas, sino, las respectivas 8 horas. El no dormir genera bolsas oscuras debajo de los ojos que con el tiempo se marcan y son más difíciles de desaparecer. Si duermes lo suficiente evitarás ponerte de mal humor, pues te sentirás menos cansada y con más energía para enfrentar tu día.

Las líneas de expresión, los poros agrandados e incluso los ojos hinchados y cansados pueden ser menores o no existir por la mañana si descansas bien durante la noche. Si te has desvelado puedes mejorar la apariencia de tu piel aplicando alrededor de los ojos una generosa cantidad de crema que incluya colágeno, suero multimineral o multivitamínico.

Es recomendable que te vayas a la cama a la misma hora siempre, ya que así te crearás un hábito y será más fácil que concilies el sueño, también trata de evitar la cafeína y no comas mucho ni bebas demasiado antes de dormir.


Recuerda duerme lo necesario ok asi tu humor sera ...


SUPER BUENA ONDA!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...