Supera el mal de amores..

CÓMO SUPERAR EL MAL DE AMORES

Hola si lo han sufrido lean..

Imagina la situación: estas colada por un chico durante meses y cuando por fin decides que le dirás algo... ¡resulta que ya tienen novia! ¡Qué mal!

Primer consejo. Olvídate del chico destruyendo cualquier cosa que te haga recordarlo (fotos de fin de curso, cartas que no le dimos...).

¡No sufras más! Si tú sufres, tus amigos sufrirán contigo, así que trata de no amargarles a ellos también.

Las amigas siempre unidas. Apóyate en ellas para superar el mal de amores apuntándote a todos los planes que propongan. ¡La clave es no quedarte en casa llorando!

Si el chico se acerca y coquetea contigo ¡pasa de él!También tendrás que hacer un esfuerzo para ignorarlo en el Messenger y no caer en la tentación de decirle "hola" cada vez que lo veas disponible. Mete su contacto en la carpeta "indeseables" ;)

Recuerda: hay un millón de peces en el mar y una chica especial como tú, seguro que no tiene problemas de enamorar a un chico bueno y cariñoso.


Fuente:wambie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...