las 10 +:pelis para chicas


Hola SBoitas les ha pasado q algunas veces no saben q peli rentar o comprar o este viernes haran una pijamada ,algunas de ustedes takvez no ha visto ninguna ok pues chekenlas:

1. Grease (Vaselina)

Esos excentricos cortes de cabello y actitud de los chicos hacen de esta pelicula una comedia de amor muy divertida, aparte las canciones que cantan estan increibles!.

2. Mean girls (chicas malas)

Una chica que vive en Africa se cambia con sus padres a Ilinois, entra a la escuela, se enamora del chico de la niña mas popular de la escuela y esta se la vive haciendole la vida imposible, pasan muchisisimas cosas taan divertidas que en verdad aqui Lindsay Lohan hizo un gran papel!


3. Camp Rock

Saben que si les gustan los Jonas y no han visto Camp Rock (que lo dudo) la tienen que ver, risas y partes muy romanticas :D!


4. A cinderella story (La nueva cenicienta)

Hillary Duff es una chica a la que se le muere su papi y queda a merced de su malevola madrastra y 2 crueles hermanas, todos sabemos el cuento de la cenicienta pero esta vez es contado muy al estilo de California.


5. She´s the man (ella es el chico)

Amanda Bynes hace el papel de una chica la cual proteje a su hermano gemelo que se va de la casa por unos dias, ella se hace pasar por el por unos dias en los que ella descubre muchas cosas de si misma, se dedica a practicar futbol y suceden muchas cosas que te hacen atacarte de la risa, en verdad es una pelicula que no necesitas estar acompañada para divertirte como loca!


6. 10 cosas que odio de ti

Heath Ledger (Q.E.P.D) y Julia Stiles protagonizan esta pelicula super linda, el tipico chico malo de la escuela y la chica un poco rara de la escuela se empiezan a enamorar, hay una parte en la pelicula donde ella dice un poema y menciona las 10 cosas que odia de el ... me hace llorar buaaah!!! :(


7. Diario de una princesa

Una chica equis resulta ser de sangre azul, pero esta no tiene ni idea de lo que esto requiere, divertidisimo todo el proceso que tiene que pasar para poder llegar a ser una princesa!


8- Cómo perder a un chico en 10 días

Una peli un poco predecible pero no por ello menos divertida. Una periodista se esfuerza por hacer toodo mal con un chico GUAPÍSIMO para auyetarlo, pero ¡Oh SORPRESA!, se acaba enamorando de él y se da cuenta de que está siendo víctima de su propio plan malévolo. Muy divertida para pasar un fin.


9- Amelie

Un peli diferente a las demás. Amelie es una chica muy especial y con una enorme imaginación. Cuando se encuentra al hombre de sus sueños en una estación de tren, su gran creatividad hace el resto, y a pesar de ser una chica muy tímida, consigue conocerlo. Todo esto en el mundo súper mágico y romántico de París. Una peli definitivamente muy orginaly tierna, te vas a enamorar de ella.



10- Moulin rouge

Esta peli destila amor por todos lados. Con un montaje increíble y súper mágico, Moulin rouge te asegura un par de horas de diversión y romance. A parte de ser super linda, es graciosa y tiene una convinación de canciones conocidas y originales que nos encanta. La verdad, hasta hemos derramado por ahí una lagrimita al final. \


Bueno eso es todo pasenla super Buena Onda !!!


fuente:eslamoda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...