Consigue el corte de cabello SBO


Hola problemas con tu corte no te preocupes....

El cabello de una mujer es su orgullo y por esto mismo lo cuidan y les encanta tenerlo impecable. Pero el problema se da cada vez que tienen que ir al salón por su recorte de mantenimiento, ya que nunca salen satisfechas o su estilista mete más tijera de lo que debía. Aquí te damos estos útiles consejos para que tu visita al salón no sea algo frustrante.

Casi siempre cuando vas al salón de belleza por tu corte de cabello trimestral es un suplicio, ya que no encuentras la sala de belleza correcta donde te dejen el cabello como a ti te gusta. Esto es un problema que cientos de mujeres sufren continuamente ya que por algún motivo los estilistas no entienden a cabalidad el trabajo que la mujer desea o las indicaciones que le da.

Para evitar que se den malos entendidos en el salón lo mejor es que tengas bien claro lo que deseas y que te comuniques con tu estilista. La comunicación es la clave, exprésale tus inquietudes de forma abierta y clara, recuerda que todo buen estilista siempre estará dispuestos a escuchar tus dudas y comentarios que le ayuden a realizar mejor su trabajo.


También puedes llevar elementos de apoyo como revistas o fotografías de internet con el corte que deseas realizarte para asegurar que no hayan dudas.

Procura que en las fotos que busques de referencia, la modelo tenga la misma forma de tu rostro, ya que si no es así es seguro que el resultado del corte de cabello será completamente diferente a lo que esperas.

Mientras te estén haciendo el corte deja las revistas a un lado y mantente pendiente de lo que hace tu estilista, de esta forma si crees que esta cortando demasiando, puedes decirle antes que sea demasiado tarde.

Finalmente cuando el corte esté listo, pregúntale como debes hacer para secar tu cabello en casa con la pistola, así podrás mantener siempre el estilo del corte sin necesidad de ir al salón con tanta frecuencia y sobre todo toma en cuenta que tu cabello secado al natural siempre se verá diferente.


Ok espero q no se equivoquen y que su corte quede Super Buena Onda!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...