Canciones recomendadas si no quieren seguir con alguien!

Alejate de mi - Camila
Veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir ... a quien mas quiero :( !!!

Hoy ya me voy - Kany Garcia
Y no llorare ... porque se bien que yo intente quererte ...

Que tengas suertecita - Bunbury

Sexed up - Robbie Williams
why don´t we break up? ... there´s nothing left to say...

Que lastima - Alejandro Fernandez
creooo ... que tu amor y el mio no se llevan bien :(!!!

Suelta mi mano - Sin bandera
Entiende que me tengo que ir ... te entiendo pero entiendeme a mi !!!

No me lo puedo explicar - Tiziano Ferro
Solo que pensaba lo inutil que es desvariar y creer que estoy bien cuando es invierno .. pero tu no me das tu amor constante.

Goodbye my lover -James Blunt
You have been the one the one for me

Motel - Lejos estamos mejorHemos intentado seguir por seguir sin reconocer que ya no hay mas por hacer ... :( !!! ....... pues lejos estamos mejor

Apologize - One republic
I said is to late tu apologize ... is to late

Espero les hayan gustado!
Fuente. eslamoda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...