Tu eres como te vistes


Hola SBOitas estava leyendo mis revistas y encontre esto asi q lo publicare sigue leyendo

¿La gente te ve como quieres ser percibida? ¿O es que acaso escondes tu “verdadero yo” detrás de tu ropa porque no te representa realmente?

“Tu manera de vestir es la forma como te comunicas con el mundo de una manera no verbal. Antes de cruzar palabras, tu manera de vestir envía un claro mensaje que comunica quien eres o lo que quieres ser en un determinado momento”, expresa

Yasmin Davidds, especialista en autoayuda, dedicada a inculcar a las mujeres latinas cómo tomar control de sus vidas.

Basándote en lo anterior, cuestiónate: si tu manera de vestir no está comunicando lo que realmente eres y todo lo que tienes que ofrecer, tienes la excusa perfecta para renovar tu closet e irte de compras pero ¡ya!

Según Davidds la manera en como somos percibidas es algo que podemos controlar a través de la forma en como nos vestimos. Por tanto, de ahora en adelante, no dejes que otros definan quien eres; toma el control de la situación y dile al mundo cómo quieres que te vean.


recalca que “lo importante es saber quién eres en realidad, quién quieres ser. Eso es lo que debe definir la manera en como te vistes. No debe ser el reflejo de lo que otros piensen o quieran, sino de lo que tú pienses y quieras. No hay un código de vestir considerado correcto, correcto es aquel en el cual te sientas cómoda y defina tu personalidad. De esta manera siempre comunicaras el mismo mensaje de seguridad personal, felicidad y éxito”.


En un artículo que escribió la experta titulado: ¿Qué dice tu manera de vestir? La psicología de tu closet analizó la forma de vestir de tres personalidades de la farándula entre ellas: Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Salnma Hayek, checa los resultados.

Paulina Rubio: La que está a “La Moda”. Esta personalidad cambia dependiendo de la temporada, siempre está a la moda.

La manera de vestir típica: Es el “look” que encontramos en las portadas de revistas, en MTV, que visten las celebridades.

Mensaje que comunica: Confianza en sí misma, arriesgada y caprichosa (gustos costosos).



Alejandra Guzmán: La que cambia de ánimo: Esta persona es la que afronta cada día como una “persona diferente”. Ella expresa diariamente cómo se siente con la manera en como decide vestirse.

La manera de vestir típica: No tiene una definida.

Mensaje que comunica: Está en una búsqueda constante de su verdadero yo.



Salma Hayek: La clásica: Siempre es elegante e indiscutiblemente apropiada para cada ocasión.

La manera de vestir típica: apropiada.

Mensaje que comunica: En control de su vida y segura de su estilo.



Espero q les sirva y recuerda se tu ,misma .hasta luego

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...