¡Las 9 reglas de oro para ligar de la forma más simple!

Si eres de las que les gusta estar rodeada de tíos y que te traten como a una reina, o simplemente quieres que él te haga caso, sólo tienes que seguir estas 9 simples pistas… ¡está chupado!


1. Sugerente sin pasarse: lo que más les gusta no es que se lo sirvan todo en bandeja, sino dejar un poco a su imaginación. Por eso combina un hombro un poco descubierto con unos vaqueros, una mini con una camiseta más discreta, para dar un aspecto sexy pero no exagerado.

2. Una mirada vale más que mil palabras: no te quedes mirándole media hora, porque le vas a rayar, pero una miradita de vez en cuando no esta mal para que se dé cuenta de que le interesas, y entonces será él el que empiece a mirarte a ti.

3. Hazte ver: disimuladamente asegúrate de que estás dentro de su campo de visión, y si estás justo enfrente, ¡mucho mejor! Pasa por su lado alguna vez, rózale desinteresadamente… No podrá evitar echarte el ojo.

4. Los amigos de mis amigos, son mis amigos: ¡no dudes en recurrir a ellos! Convence a tus amigas para hablar con sus colegas. Son superimportantes para él, y si te llevas bien con ellos, ya estarás un paso más cerca.

5. Chica feliz: sonríe todo lo que puedas, y ante todo, diviértete con tus amigas, que él vea que eres una chica divertida. ¡No podrá resistirse!

6. ¿Vienes por aquí a menudo?: lo que más le gusta a una persona que se interesen por ella, así que tú pregunta, ¡seguro que le encanta! A lo mejor te parece un poco cargante hablar de él todo el rato, pero si quieres seducirle, ¡es lo que hay! Además, con el tiempo ya le irás “educando”…

7. Sin atosigar: recuerda que tienes que mantener tu halo de misterio rodeándote, así que no te tires sobre él como una leona sobre su presa. Sigue un poco a tu rollo, no olvides a tus amigas, y así, de paso, el podrá preguntarle a sus amigos que les pareces y hablar con ellos de ti.

8. Toma de contacto: con toda naturalidad apoya tu mano en su hombro, o cógele de la mano cuando vayáis a pasar entre mucha gente para no perderle…

9. Las distancias se acortan: con la excusa de que la música está muy alta o de contarle algo que nadie más puede saber, háblale al oído. Cada vez que te acerques mantén la mirada directa, como lo haría una pantera antes de atacar… ¡Esta es la definitiva!

Si después de esto no reacciona, no insistas demasiado, piensa en centrarte en otra presa o dejarlo para otro día. ¡A lo mejor hoy no está de humor!
Toma nota: ¡tú te mereces lo mejor del mundo: si no le interesas, seguro que ya habrá otro que te haga sentir como una reina!

Fuente. Cosas de chicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...