Que hacer si sueltan un chisme?


Uno nunca se puede librar de los chismes. Aunque no hagamos nada mal siempre habrá un chisme detrás de nosotros, porque la gente prefiere crearse cosas para poder criticar sin jusitificación. Obviamente, cuando hay muchos chismes sobre tí, es porque algo estás haciendo para que la gente hable de tí, o de plano es para lastimarte.
Para quitártelos de encima, debes prevenir algunas cuantas cosas:
No se puede confiar en casi nadie tus secretos. Procura no dar información de más a todas las personas y reserva todo lo super confidencial a tus verdaderas amigas.
Eso de ser indiferente y hacer como que no te importa, te ayuda a tí, pero las demás personas seguirán creyendo lo que escucharon. Mejor toma una actitud por completo de indignación, de molestia y de incomodidad. Refleja lo que realmente sientes por eso, menos tristeza o depresión, porque eso se toma como que eres frágil y pueden seguir atacándote.
No dejes que sean cosas que te atormenten. No andes pensando todas las noches en eso. Las personas que te aprecian sinceramente no creerán nada de eso hasta confirmalo directamente contigo. No porque digan cosas horribles de tí pienses que son ciertas. Mantén la frente en alto para ti misma.
Generalmente se crean los chismes con personas que tienen fama de hacer algo, o que son muy llamativas. Dices que no has hecho nada malo ni algo que consideres feo, de todas maneras piensa si es verdad esto. Talvez lo hagan las demás personas porque eres una chica agradable y por envidia, para que tu no estés bien contigo misma, intenta derrumbarte.
Y a veces esos chismes también son por odio o celos, que a la mejor rechazaste a un chico que te crea los chismes, o algunas chavas nada más quieren hacerte quedar mal.
Pues seguramente esas chavas que le dijeron a tu novio están celosas de ti por que les gusta tu novio. Creo que aquí lo que tienes que hacer son dos cosas:
Primero habla con tu novio y dile todas esas cosas que me dijiste. Déjale claro que él es el único chavo que te interesa y hablen de confianza. Recuerda que lo más importante en una relación es la confianza.
Con las chavas, vete con cuidado, no vaya ser que te agarren a golpes. Lo mejor que puedes hacer es convencer a tu novio de que te acompañe a hablar con ellas a ver si dicen enfrente de ti lo mismo que le dijeron a él. Eso si, tú calmada siempre, no les faltes al respeto. Si ella se ponen muy groseras no te bajes a su nivel, simplemente vete y con eso tu novio verá la clase de personas que son.

Fuente. eslamoda.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...