Se cierran las incripciones

Hola primero q todo grasias a las personas q se incribieron y decirles q ya empieza el concurso y las incripciones estan cerradas el codigo delboton pueden verlo en la barra lateral





Image and video hosting by TinyPic





y aqui los participantes:


Oscar Antonio Palacios Ortiz

mi nombre:
oscar

nombre de mi blog:
Futbol divercion y mas...

nombre de la mascota:Homero


caracteristicas de la mascota:
Homero es amistoso,caniroso,especial,lindo,amigable,mancito es muy divertido y grasioso siempre hace locuras y tonterias es muy simpatico ademas ,me percige ama el maicillo le gusta comer de todo epcepto carne de pollo

descripcion:


Amarillo,ojos verdes,gordo,alto y con muchas plumas y es un pollo


alguna locura:

Una vez se volo a l casa del vecino y se tuvo q quedar ayi toda la noche ya q el vecino no estaba para sacarlo fue muy gracioso y divertido esa vez


Descargar DSC07008.JPG (44.1 KB)

-Tu nombre: Giovana
-Nombre de tu blog El Mundo de Crepúsculo México
-Nombre de la mascota Tencha
-Caracteristicas de tu mascota Era una gata muy liinda, aveces aburrida, aveces muy traviesa, siempre se le alocaba, me hacia muy feliz.
-descripcion de tu mascota Mi gata era de color blanco con manchas, parecia que tenia una mancha en la mitad de su cara, su cola era de color gris con rayas lancas, muy chiquita, bien cuidada y coon tinturas grises
-alguna locura q hizo Jajaja una que recuerdo que saco mi ropa interior, jajaja y todos lo vieron.






Descargar Miikitty.jpg (33.3 KB)


-Mi nombre: Serimy
-Nombre de mi blog: Club sery clubsery.tk
-Nombre de la mascota: Kitty
-Caracteristicas de tu mascota: Pequeña, juguetona, patosa y muy pero que muy curiosa
-descripcion de tu mascota: Mi mascota todavia ni cumplio un añito (aunque perdi la cuenta de meses hace mucho) Sus antiguos dueños la tuvieron no mas de 3 semanas y me la dieron a mi porque no podian cuidar de ella y querian ahogarla!!! Ella es demasiado patosa, y muy dormilona, odia que le ponga collar de cascabeles (para saber siempre donde esta) le encanta la comida para gatos y la tengo que tener muy lejos de mi hamster :|
-alguna locura q hizo: Puess.. hace mucho tiempo Kitty estaba enfrente de una maceta de cristal, veia su reflejo y creia que habia otra gatita como ella, corria hacia el cristal y se acabo estampando xD, se hizo mucho daño y tuve que cuidar mucho de ella (:



-Tu nombre: Vanessa
-Nombre de tu blog: tu estilo
-Nombre de la mascota: Copito
-Caracteristicas de tu mascota:
1.Tierno,2.Jugueton,3.cutee,4.inquietoS:,5.cariñoso,6.y un poquito malhumoradoxD
-descripcion de tu mascota:Jugueton,inquieto,cute,cariñoso y un poquito malhumoradoxD
-alguna locura q hizo: mm el hace muchas locuras ♥ es muy tremendo, siempre quiere agarrar algo para romperlo! xD



-Tu nombre: Silvia
-Nombre de tu blog: Rock Star Design
-Nombre de la mascota: Victoria
-Caracteristicas de tu mascota: Es muy nerviosa, juguetona, siempre ambrienta... (no se que mas poner)
-descripcion de tu mascota: Es una tortuga de agua de color entre negro y verde oscuro ni muy grande ni muy pequeña.
-alguna locura q hizo: Una locura... como es muy sucia, cuando la lababa la puse en un bol de esos de la ropa y con su fuerza debio caerse y se marxo corriendo por la casa (y eso que las tortugan o corren) jaja ya me ves a mi detras del la tortuga corriendo para cogerla...


Bueno son 5 mascotas voten ya !!! suerte a todos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...