Presume tus curvas



La cintura es una de las áreas más sensuales en una mujer. Si no tienes cintura para lucir una figura curvilínea, tu guardarropa puede darte ayudarte.

Las chicas que carecen de cintura se dividen en tres grupos: Las que son muy finas y que por lo mismo apenas tienen curvas, las rellenitas y que tienden a acumular grasa en la cintura y que las lleva a perder sus curvas y por último, las mujeres que tienen una figura en forma de triángulo invertido, con los hombros más anchos que la cintura y sin curvas marcadas. Si eres una de ellas, te daremos algunas sugerencias para cada tipo de figura.

Cuerpos finos

Tu figura es proporcional pero no tiene curvas marcadas. Tu mejor opción para presumir de cintura son las superposiciones acompañadas de cinturón. La idea es que juegues con el volumen de las prendas y que evites aquellas muy ajustadas. Opta por vestidos o blusones anchos combinados con cinturones también anchos sobrepuestos a la altura de la cintura. Otra forma de destacar la cintura es llevar pantalones acompañados de chalequillos entallados y cortos.

Con kilos demás

Para ocultar los kilitos de más es mejor marcar la cintura que ocultarla. El secreto está en hacerlo con prendas que estilicen. Una forma de hacerlo es combinar por ejemplo un pantalón ancho de tiro medio con una blusa o blazer entallado en la cintura. Esta tenida afina la figura, disimulando las zonas rellenitas y acentuando los puntos fuertes.

Con hombres anchos o triángulo invertido

Lo que debes hacer es disimular la parte superior de tu cuerpo y destacar la inferior. Para lograr esto, opta por los vestidos o faldas tipo globo con un corte en la cintura. La idea es que privilegies prendas con volantes y volúmenes en la parte inferior y en las caderas. De esta forma lograrás una figura más armónica y lucirás unas curvas de envidia.

Accesorios que harán de tu cuerpo un verdadero escándalo

Abrigos: Si tienes un cuerpo sin muchas curvas, busca modelos que justamente pueden dar la ilusión de que tuvieras un cuerpo de reloj de arena. Por lo tanto, los abrigos cruzados o con cinturón son ideales para crear curvas en tu cuerpo. Las chicas sin mucho pecho pueden permitirse abrigos con cremalleras o botones asimétricos y en tonos claros.

Cinturones: Estos amiguitos te ayudan a enmarcar tu cintura, lo que es bueno seas flaquita, llenita o cuadrada, además hay mil opciones para elegir, búscalos en colores llamativos, no en negro, porque recuerda que el negro adelgaza y lo que queremos es hacerte ver menos delgada.

Bra Push up: Para crear curvas debes esforzarte por vestir la ropa interior perfecta. En el caso de tener poco busto el bra push up, será tu arma perfecta para llenar mejor las blusas y a verte más curvilínea.

El corsé: Es una prenda que admite cientos de combinaciones que remarcan las sensuales formas de la mujer, además de crear un estilo pícaro, sugerente y femenino. No importa el tipo de figura que tengas. Llévalo en cualquier ocasión.







Espero q te sirva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...