Diccionario de la academia del ligue

\


Hola,Para que seas una experta en el amor es necesario que hables el idioma de los chicos y conozcas el verdadero significado de las frases más comunes de los hombres entonces por eso hoy SBOitas les tremos alunas de las + comunes:

Mi celular no recibe llamadas, dame tu número y yo te llamo
Lo que él quiere decir: Si un día no tengo nada qué hacer, te hablaré
Algunos chicos pretenden ser ‘muy amables’ cuando no quieren nada con una chica y emplean el pretexto de no dar el teléfono celular para evitar que sean molestados por alguien que no les importa. ¿Crees que un niño que de verdad se interesa en ti se negaría a darte algo tan básico como su número de móvil? ¡Para nada! Es más, no sólo te da su celular, sino el phone de su abuelita, donde pasa algunas tardes. Ponte lista y, cuando un chico te niegue esta info, mejor anticípate y no le des tu número.

No te va a pasar nada, te lo prometo
Lo que quiere decir: Solo haz lo que te digo
No es por echarles tierra a los chicos, pero algunos emplean esta frase sólo para convencer a una chica de hacer lo que a ellos les plazca: tener intimidad, no entrar al colegio para que te vayas con él, fumar, ingerir drogas, etcétera. Los chavos que se creen el ‘Todopoderoso’ y se sienten seguros de controlar una situación de peligro son como una ponzoña que tarde o temprano termina por envenenar a quienes los rodean. Si tienes cerca a un tipo que te incite a hacer cosas que no te laten para nada, emplea la retirada de inmediato.

Eres la chava más guapa que he visto… (y es la primera vez que te ve)
Lo que quiere decir: Nadie se me resiste, disfrútame
¡No te la creas! Los galanes que apenas de conocen y ya te juran que eres el amor de su vida, la niña más atractiva del mundo, el ángel de sus sueños, son ligadores en potencia. Esta clase de fanfarrones que creen que no se les va viva ninguna chica resultan muy graciosos si les das el avión, pero pueden resultar una pesadilla si les crees todos sus cuentos, pues terminarás decepcionada y con el corazón roto. Recuerda que las palabras se las lleva el viento y las muestras de que le lates son las que cuentan… ¡Dale tiempo al tiempo!


Bueno espero q las recuerden TODAS y tengan cuidado ok pues salu2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO repitas varias veces la misma palabra,se sincero al hablar,NO insultes al blog que solamente desperdicias tu tiempo,no comentes con nombres famosos,publicidad moredadad y lo mas importante

-HABLA CON SUPER BUENA ONDA!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...